Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
14 meses y pocas tomas, destete natural??? Me podéis ayudar???
  • Silope 12/09/2014

Hola chicas,
    A ver si alguna mami con más experiencia me puede echar una mano. Mi nena de 14 meses hace pocas tomas de día, una por que trabajo de 8 a 15 y hasta las 16:30 que suele despertar de la siesta no toma, y otra por que parece que el resto de tarde " se le olvida" . En total hará unas 4 o 5 tomas, que se que son bastantes pero incluyo esas tomas nocturnas o de última hora de la tarde que son más de relax o consuelo que como alimento. Son tomas muy cortitas y en las de la noche la mayoría de veces se duerme a los pocos segundos. Siempre hace las tomas muy rápido, y por tanto muy cortas.
    Mi pregunta es: es el comienzo del destete? Que debo hacer? Le doy sólo cuando me pida aunque la producción baje? Me da miedo que sea una racha "tonta" y me baje mucho la producción y luego quiera más leche y no tener suficiente...no se sí me explico
    Alguien ha destetado de forma natural? Me podéis explicar como es?
    Muchas gracias
    Besitos

• elany 12/09/2014

Cuando mi peque esta sano hace 4 tomas en 24 hrs , yo lo veo como parte de su crecimiento pues lo natural es q valla comiendo mas solidos y con el tiempo menos teta ...o de lo contrario volverian a ser recien nacidos jajajaja , asi q tranquila q yo lo veo estupendo !

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.