Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Lactancia a demanda 100%, pero... ¿le debería despertar?
  • RaquelitaRaquelita 12/09/2014

Una pregunta un poco tonta quizás, pero no dejo de oir que los bebés de teta suelen mantener las tomas nocturnas bastante tiempo.

Nosotros aquí estamos con tomas a demanda 100%: eso significa que algunas veces mama cada hora, otras cada 3 horas, etc. Desde hace una semana me duerme sin comer de 12 a 7. Yo no le despierto porque entiendo que "a demanda" también es dejarle dormir. Pero, ¿qué opináis vosotras? Tiene 12 semanas y va bien de peso.

• crismati 12/09/2014

Yo si va bien de peso y hace buenas tomas de días no le veo sentido a despertarlo a su edad. Si tiene hambre el solito lo pedirá.

• evohee 12/09/2014

A mi el pediatra del hospital me dijo que solo lo despertasemos cada 3 horas maximo durante el primer mes pero despues si todo va bien ( coge peso y demas) ya no era necesario asi que si te duerme toda la noche tienes una suerte increible... Ya la quisiera para mi y creo que para muchas de las que estamos aqui :-)

• crismati 12/09/2014

Y yo!!

• RaquelitaRaquelita 14/09/2014

Gracias por vuestros comentarios! Es que es eso, como al nacer me dijeron que tenía despertarle para la toma ... y bueno, él solito lo hacía hasta hace nada... Pues quería una segunda opinión :)

(Eso sí, las tomas continuas durante la tarde, esas no se le olvidan :P)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.