Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Dolor en los pezones con sacaleches
  • evohee 12/09/2014

Hola!

Desde hace unas semana estoy haciendo diferida y me duelen los pezones al poner en marcha el sacaleches y los tengo muy sensibles entre cada extraccion... ademas despues de las extracciones se me quedan blancos y tambien despues de la ducha. Se quedan como con una costrita blanca y agrietada. Ademas mi bebe tiene la lengua blanca casi todo el tiempo pero el pediatra lo vio y dijo que no eran hongos y que es algo normal en los lactantes pero no le comente lo del dolor en los pezones (porque no se si eso es asunto del pediatra, del medico de familia o del gine...). Al bebe no parece molestarle la boquita asi que creo que deberia descartar los hongos pero lo del pecho deberia mosquearme? Se lo digo al pediatra?

• RaquelitaRaquelita 14/09/2014

¿Quizás el embudo no es de tu talla, o lo pones con mucha potencia?
    Yo no hago diferida, pero aún así tuve los pezones muy sensibles las primeras semanas y luego se me pasó solo.

• rglez 15/09/2014

Para aliviar el dolor, que yo también tengo, puedes untar un poco los embudos con aceite de oliva, teniendo cuidado que no untes la punta del pezón.

La piel seca es normal. Es un exceso de células o algo así, no lo recuerdo exactamente. Si el bebé mamara no las verías porque las "limpiaria". Después de la ducha las puedes quitar un poco con cuidado con la toalla.

• evohee 15/09/2014

Gracias por las respuestas, chicas!

Me tranquiliza saber lo de la piel blanca en los pezones porque pense que eran hongos.

Un saludo!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.