Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Mezclar artificial con materna
  • evohee 12/09/2014

Hola!
    Una pregunta que lo mismo os parecera estupida: se puede mezclar en el mismo biberon leche materna con artificial? Lo pregunto porque yo hago diferida pero mi produccion aun no esta al nivel de las necesidades de mi hijo y despues del bibe de leche materna, si no me queda mas leche en el frigo, le doy uno de formula... No se si podria juntar las dos leches en un mismo biberon.
    Ah! A veces se deja leche materna en el biberon y me da mucha cosa tirarla porque no me sobra precisamente. He leido de algunas que lo guardabais para la siguiente toma pero como lo haciais? En el mismo bibe directamente al frigo y luego en la siguiente toma lo calentabais otra vez?
    Gracias!

• minamenen 13/09/2014

Hola, no se puede dejar leche de un biberon empezado de una toma para otra, y lo de mezclar las leches si que se puede hacer, le preparas la leche artificial que sea y luego le añades la tuya aunque personalmente le daria primero la leche materna y luego la artificial porque si las mezclas y no se lo toma todo estaras tirando tambien tu leche y tu misma lo dices, que pena!
    Espero haberte ayudado
    Un beso

• evohee 13/09/2014

Muchas gracias!!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.