Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Potencia sacaleches
  • evohee 14/09/2014

Hola!

Hago lactancia diferida pero soy novata en esto, llevo solo tres semanas.

Me duelen los pezones bastante y no se si es por la potencia a la que pongo el sacaleches (medela swing maxi) que lo pongo a toda la fuerza que puedo soportar y no se si es mas efectivo ponerlo mas flojo durante mas tiempo... Las que haceis diferida como lo haciais? Lo poniais a una potencia alta? No se si lo estoy haciendo bien y cada vez me agobio mas porque ademas de dolerme los pezones no aumenta mi produccion de leche, cada dos horas me saco unos 70-80 ml por el dia y por la noche duemo 4 horas seguida y me saco 150-160 con suerte y eso no es suficiente para mi hijo que ademas come bastante.
    Cuando me lo pongo dejo la fase de estimulacion de dos minutos y cuando pasa a extraccion lo subo dos o tres niveles mas para que haga mas fuerza porque me sale un chorrito suuuperfino de leche de cada pezon.

Necesito aumentar la produccion de leche y lo de la extraccion poderosa no lo puedo hacer ya que estoy sola en casa y bebe reclama brazos todo el rato y se mueve mucho, con lo cual se mueve el embudo y se me descoloca.

Otra cosa: los embudos de medela me vienen un poco grandes, me refiero a la talla S de 21 mm y se me cuela algo de areola en la parte estrecha y creo que tambien por eso la cantidad de leche es baja. Sabeis de algun embudo que se me pueda adaptar que sea mas pequeño que la talla S de Medela? Me han dicho que los pumpin pals son incluso mas grandes.

Estoy desesperada y a veces pienso en tirar la toalla :-(

Gracias de antemano, chicas!!

• rglez 15/09/2014

Hola,

yo siempre he puesto potencia bajita. En el hospitalario para extracción tengo un máximo de seis rayitas, en el swing pongo el nivel 4.
    Estás segura que la S te queda grande? Tienes que mirar la talla mientras estas en la extracción. El pezón tendría que poderse mover libremente.

• evohee 15/09/2014

He probado con una potencia mas baja y el dolor a mejorado y creo que sale mas o menos igual de flujo pero algo mas lento.

Si, la talla S creo que me queda grande porque durante la extraccion se me cuela areola en el cuello del embudo pero tendre que apañarme con eso :-(

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.