Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
sindrome de sheheen
  • adrlana 15/09/2014

Alguien me habla de el,la concepcion,la lactancia,de tenerlo,podria concebir? De tenerlo,me hubiese subido la leche? Eatoy buscando mil causas a mi lactancia fallida. Produzco leche,pero tomo domperidona. .

• CoquiCoqui 16/09/2014

Adrlana, l síndrome d sheehan se da n casos d haber sufrido una gran hemorragia postparto, lo q causa daños graves n l hipofisis, por lo q l lactancia se ve comprometida. Se puede descartar cn analisis hormonales y resonancia magnetica.
    Otras causas d hipogalactia son ls problemas d tiroides, ls ovarios poliquísticos o l cirugía mamaria vía areolar.

• CoquiCoqui 16/09/2014

Que dosis tomas d dompe?

• rocisrocis 16/09/2014

Coqui los ovarios poliquísticos afectan? Yo tengo pero no he tenido ni un problema en la lactancia. Creía que sólo afectaba a la ovulación.. Simple curiosidad :)
    Un besazo guapa!!!

• adrlana 17/09/2014

30 mg/dia. Tuve fuerte hemorragia con mi 1° hija, he tenido menstruaciones normales despues y me quede embarazada del niño a la 1°, mi pecho se hincho cuando mi hijo nacio y tenia calostro,sin domperidona. Pero mi hijo solo ganaba 5 gr/dia. Y se pasaba 24h al pecho. El sacaleches apenas me extrae. Por foto le diagnosticaron frenillo tipo 4 pero el jamas me ha hecho daño,ni grietas. La mayor tomo biberon,asi que no puedo comparar.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.