Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
LME y regla a los 4 meses??????
  • mami14 16/09/2014

Hola a todas.

Pues eso, que tengo un bebe de 4 meses al que amamanto con LME desde el principio, a demanda, por supuesto y con tomas además bastante frecuentes, con lo que yo creía que no volvería a ver la regla hasta por lo menos los 6 meses y nada, que ayer ya apareció la indeseable.

¿Eso es normal? Bueno, ya sé que no es lo normal, pero quiero decir que no será nada raro? Debería pedir cita con el ginecólogo? Además está siendo una regla muy poco abundante por ahora, no sé cómo seguirá.

Por otro lado, mi embarazo me costó bastante, con lo que la llegada de la regla me ha hecho recordar una sensación muy fea, no sé, como que es algo malo. Se que es una tontería, pero la cabeza es así.

Pues nada guapas, que si me podéis decir si conocéis casos en que haya bajado tan pronto...

Gracias

• irinackirinack 16/09/2014

a mi me bajó la regla a los dos meses de nacer mi hijo, con lactancia exclusiva. no es lo más habitual, pero es normal. yo no me preocuparía, pero si ves que no te quedas tranquila, pide cita con tu ginecólogo! un saludo

• adrlana 18/09/2014

A mu madre le vino al mes y media

• sakura_80 18/09/2014

Hola. A mí también me bajó a los 4 meses. Aunque no es lo habitual, es normal. También tener desarreglos. Mi último ciclo fue de 50 días. Eso sí, nunca está de más una revisión.

• sdom 18/09/2014

Hola!
    Yo tengo un bebé que ahora ha hecho 6 meses y me vino la regla cuando tenia 2 meses y medio....y sólo me ha venido esa vez y también estaba con lme. Sin embargo con mi hija mayor me vino cuando tenía 15 meses. Yo me esperaría a ver si es algo pasajero antes de pedir cita, pero si te quedas más tranquila, acude a tu médico

• mami14 19/09/2014

Hola.

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Después de hablar con mi madre me he quedado mucho más tranquila porque a ella le bajó muy pronto (cree que no habrían pasado ni dos meses) tanto con mi hermano como conmigo y a los dos nos dio pecho hasta el año.

De todas formas, como dice sakura creo que los desarreglos también estarán a la orden del día porque al final lo que he tenido no sé ni si lo puedo clasificar como regla porque ha sido un leve manchado un par de mañanas.

Veremos cómo sigue la cosa.

Saludos 

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.