Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
ayudadme por favor frenillos,testimonios
  • adrlana 17/09/2014

Hola,a mi hijo le han diagnosticado anquiloglosia,pero a distancia, los profesionales que le han visto en directo( incluida una de las mejores IBCLCs de Espñ) no se lo detectan, ami el niño ni me hace,ni me ha hecho nuncs daño. Vosoteas,las que teneis hijos con frenilli, que notabais?

• brunhill 17/09/2014

Hola adriana.Mi hijo tenía frenillo tipo 2.yo lo q notaba,ademàs de que tenía la lengua totalmente amarrada, eran grietas y mucho dolor en las tomas ,tuve q usar pezoneras. Ademàs, las tomas eran interminables..

• CoquiCoqui 17/09/2014

Adrlana, has probado a contactar con Alba? Yo le mandaría una foto a ella a ver qué dice. D todos modos... Si no dificulta l lactancia... Cuál es l duda?
    Mi hijo tenia un grado 3 q hizo q yo sintiera un dolor indescriptible, grietas aparte, durante mucho tiempo. Él sufrió fallo d medro, tomas interminables... N nuestro caso operamos y a ls cuatro meses d l operación empezamos a ver l luz...
    Si no hay problema n l lactancia... Ummm.... Yo creo q me quedaría quieta.
    Besos

• crismati 17/09/2014

Creo q comenta as en otro post que tu peque no ganaba peso y tenias baja producción verdad?

• adrlana 18/09/2014

Elno me hace daño,pero si hay problrma,dado que no se alimwnta al pecho, pero ami no me hace daño, la postura es correcta, pero el hace bien la toma los primeros minutos y luego para, yo no noto subidas de leche, y solo le oigo tragar al principio.
    Cuando nacio,le estuvimos controlando y cogia solo 5gr/dia...hacia tomas eternas y jamas soltaba el pecho.

Pero nunca ne ha hecho daño.

• CoquiCoqui 18/09/2014

Seguramente tengas baja produccion por un vaciado inadecuado dl pecho. Yo n tu caso valoraría l opción d solucionar lo dl frenillo entonces... Lo q sí haría cuanto antes es hablar con mi gine para valorar l posibilidad d tomar galactogogos para aumentar l producción y q se alimente bien al pecho mientras se soluciona lo otro.

• adrlana 21/09/2014

Tomo galactogogos,pero mi gine pasa de mi como de la mierda....

• CoquiCoqui 21/09/2014

Adrlana, mira l web dl Dr. Newman para lo daños galactogogos. Lo dl frenillo... Es una decisión muy personal.
    Besos

• adrlana 24/09/2014

Gracias

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.