Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Un año ya,que felicidad!
  • MariaL 18/09/2014

Hola amigas
    Escribo estas lineas para contaros que hoy,mi principe y yo cumplimos un año de lactancia, que felicidad tan grande,y ojala continuemos hasta que el quiera.
    Por si sirve de ayuda a las mamis que empiezan la lactancia y tienen problemas,os puedo decir que seais fuertes,que pasados los primeres meses de crisis,adaptacion,tomas interminables(que luego las extrañareis porque las haran super rapidas) y demas inconvenientes,llega lo mejor de la lactancia,cuando te pide su tetita,cuando te señala y se rie,cuando te mira fijamente mientras come y te regala una sonrisa sin soltar su teti de la boca,mil y un momentos maravillosos(tambien hay rachas,pero lo buenos supera con creces a los regulares)

Gracias tambien a vuestros comentarios y ayuda,a todas y en especial por mi parte a DIVINAMENTE, gracias guapa por tu ayuda.

Un abrazo a todas y mucha tetita para vuestros amores

• jet 18/09/2014

Q lindas palabras María, sí es así tal cual unque nosotros vamos por los 6 meses y nos faltan los famosos dientes jaja, falso destete y quién sabe cuántas cosas más. .. y llegados a este punto volvería a hacer lo mismo porque como dices supera con creces cualquier inconveniente.
    Gracias a este foro seguimos y me uno en tu reconocimiento a divinamente y a otras mamis como Coqui, Cuore y no me quiero dejar a ninguna pero todas son importantes porque ayudan invaluablemente y dedicando su precioso tiempo.

• crismati 18/09/2014

Felicidades!!!

• mabelmabel 18/09/2014

Muchas felicidades!!!!

Me encantan los mensajes de cumple teti

• bertinatalia 18/09/2014

Muchas felicidades! !! :-**

• rocisrocis 18/09/2014

Felicidadeeeeees!!!

• Felicidades!!

• Muchas gracias preciosa!!

No sabes la ilusión q me hace, te lo agradezco mucho pero el mérito es sólo tuyo y de tu bebe.
    Y tienes razón con esta edad es precioso!!

Enhorabuena de corazón!!

Besos para ti y tu príncipe.

Gracias tb a ti jet.
    Besos !

• sakura_80 18/09/2014

Felicidades!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.