Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
problemas con la lactancia
  • danidaniela 18/09/2014

Hola, soy nueva aquí. Tengo una bebé de mes y medio y he querido dar LME sin embargo al iniciar no me salia nada y como tenía hambre tuvimos que recurrir a dar fórmula. Soy operada de ambas mamas por fibroadenomas hace más de 5 años. 

Nunca mis senos han llenado pero cuando aprieto sale y he sentido el reflejo de elección.he estado muy deprimida pero he leído en los debates q todas podemos dar de mamar. Por favor que alguien me aconseje.

• danidaniela 18/09/2014

***eyección

• rocisrocis 18/09/2014

Hola Daniela, de lo de la operación de pecho no sé decirte si puede afectarte. Lo.mejor sería si pudieras contactar con Alba para que te asesoren en este tema más.médico.

Respecto a cómo conseguir una lactancia materna exclusiva tras haber dado biberón de fórmula, la clave son dos puntos: sacaleches a tope y durante muchos días lo más seguro hasta igualar lo q le das de fórmula.y.nunca usar biberón.

Te copio ahora.un debate completísimo de una mami como en tu caso. Está llenísimo de consejos y pasos a dar.

Ánimo!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.