Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Bajo peso a los 5 meses
  • AdyRdz 19/09/2014

Hola,

Soy una mama desdesperada de Mexico, he leido mucho en este foro acerca de todos los bebes que estan bajos de peso o que suben muy poco, espero me puedan ayudar a mi tambien

Mi bebita nacio el 28 de abril pesando 3800 gr y hoy a sus casi 5 meses pesa 6000 gr, desde un inicio le detectaron alergia a la proteina de la vaca debido a que en el hospital mientras yo me recuperaba de la cesarea a ella le dieron formula. Inmediatamente le hizo reaccion en su piel y a partir de ahi solo la alimente con lactancia, cuidando que mi dieta fuera 100% libre de lacteos.

La niña cogio peso muy bien hasta que regrese al trabajo, ya que no le gusta comer en biberon y llora mucho, hay dias en los que solamente toma alrededor de 9 oz en un lapso de 8 hrs, cuando llego yo esta conmigo prendida al pecho y por la noche he notado que ha incrementado sus toma de 1 que hacia a hasta 4.

En la ultima consulta con el pediatra nos ha dichoque necesita ganar mas peso, ya que solamente llevaba 2000 gr en 4 meses, por lo que nos sugirió que le dieramos tambien formula.

Yo no se si todas las mamas se sienten como yo, tan angustiada cuando llega el momento de que la pesen..

He decido acudir con La Liga de la Leche en mi ciudad, espero que ellas me puedan ayduar para saber si existe algo para hacer que mi bebita coma mas y aumente de peso!

• rocisrocis 20/09/2014

Si tiene alergia a la proteína de leche, cómo van a darle fórmula???? Salvo que se refiera a una hipoalergénica.... Saben fatal y son muy caras. Has probado darle la leche con otra cosa que no sea biberón? La mía desde los 6 meses bebe en vaso normal. Puedes probar jeringuilla, vaso normal, vaso entrenador, cuchara...

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.