Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Cual es la mejor manera de conservar leche materna cuando uno sale a la calle?
  • Kenia1980 20/09/2014

Muy buenas

Desearía que me ayudarais a saber  cual es la mejor manera de conservar la leche
    materna en la calle durante varias horas.En unos días realizaremos el
    bautizo de mi hija y estoy sacándome leche para poder dársela mediante
    biberon ese día, asi como en las siguientes semanas porque mi incorportacion al trabajo es en breve.Ya he estado leyendo como extraerla y conservarla,pero la duda que me surge, en como transportarla cuando vaya a la calle por ejemplo el dia del bautizo.Había
    pensado :

-en un termo con la leche caliente desde casa e ir usando la cantidad necesaria según lo que vaya pidiendo la nena

-llevar el termo con la leche pero según sale de la nevera e ir
    calentándola con agua caliente en el grifo del baño del restaurante,
    según vaya pidiendo biberones la niña

-llevarla directamente a temperatura ambiente.Pero me da miedo que justo
    haga calor o haya cambios brusco de temperatura(iglesia, la calle, el
    restaurante etc)o que pasen demasiadas horas y se ponga mala.

Por otra parte habia pensado en comprarme un calientabiberones de esos que no necesitan ni enchufes ni pilas,que funcionan con unos geles(por ejemplo el de la marca prince lionheart)¿vale para leche materna?¿alguien lo ha usado?¿funcionan bien o lo de los geles no valen para nada?

La verdad que estoy liada y  agradecería la ayuda

Muchas gracias

• Yo el día del bautizo la llevaría directamente puesta jejeje. Un traje bonito con facilidad de sacar teta y ya está. Cuenta que si estás tu presente, seguramente te dirá que el bibi te lo tomes tu.
    Yo para transportar leche la llevo en una neverita pequeña, tengo una tamaño "lata de refresco" y que para una toma pequeña me va muy bien para llevárselo a mi madre cuando trabajo. Si es para más leche, creo que el termo puede ser una buena opción.
    Sobre el calientabiberones yo ése no lo conozco, yo tengo uno que tiene para enchufar en el coche, es cómodo pero tarda un poco en calentar. Igualmente lo he usado nada y menos jejeje

• crismati 20/09/2014

Yo la transporto fría cuando me la e traigo en el trabajo. El calienta biberón que comentas tarda una eternidad, mucho mejor los de coche. Y el día del bautizo creo que te seria menos agobiante si le dieras directamente el pecho, sin complicaciones.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.