Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Reflujo y Domperidona.Me da miedo darsela
  • Kenia1980 21/09/2014

Buenas
    Mi bebe tiene reflujo y además de ranitidina ,ahora le han mandado Domperidona, ya q aunqye no vomita en exceso,si que le sube hasta la garganta provocando tos y a veces ahogoAlguien lo esta usando?cuanto tarde en hacer efecto?de verdad funciona.he leído que puede tener efectos secundarios y me ha dado miedo.Por eso quería saber si realmente mejora el reflujo.
    Muchas gracias

• Sobre medicamentos no puedo ayudarte, pero para el tema reflujo, la mia tenía y la llevé a un osteópata. A causa del parto y del uso de ventosa, dtectaron un movimiento de fontanelas y fue hacerle la terapia craneosacral y en una sola sesión mejoró. Puedes probar a ver, es no invasivo, tan solo masaje y ejercicios.

• Kenia1980 21/09/2014

Muchas gracias!!pues lo des osteopata no lo habia oido.Tu donde fuieste?como lo encontrastes?espara intentar buscar informacion

• Yo busqué info por internet y en mi ciudad busqué uno que fuera osteopata infantil. A nosotras nos fue muy bien :)

• Isamoedo 22/09/2014

Vete a un osteopata como te dice petitprincep, yo soy osteopata, y con osteopatía durante los primeros meses de vida se corrigen muchísimas cosas!!!mi bebé no hacia cacas todos los días y desde q lo tratamos lo hace regularmente. Y tb traté un niño con reflujo y en una sesión, se solucionó!!!

• Kenia1980 23/09/2014

Gracias chicas!!buscare.Oye Isamoedo no pasaras consulta en Madrid no?

• Isamoedo 23/09/2014

No, lo siento, vivo en Galicia. Pero en Madrid hay muchos osteopatas muy buenos, yo te recomiendo q se formasen en la EOM, escuela de osteopatía de Madrid, q tiene su sede en Alcalá. Ya verás q bien y ya me contarás

• LySbg 23/09/2014

hola chicas! ponía en otro debate que el reflujo también puede ser causado por una alergia alimentaria, por ejemplo a la leche de vaca y sus derivados, que se los transmitimos por la leche a nuestros bebés, ojo con esto! porque a veces no hay que dar tanto medicamento (que siempre tiene consecuencias)  sino más bien cambiar nuestra alimentación  ;)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.