Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Ayuda con bibe Calma de Medela
  • Kenia1980 23/09/2014

Buenas
    estoy empezando a darle a mi niña la leche que me saco en bibe para ir acostumbrándola antes de mi vuelta al trabajo.He comprado el bibe calma de medela, pues he leído que es el mejor para que no rechace el pecho, ya que mi idea es seguir dando pecho cuando este en casa.La cosa es que lo veo super aparatoso y el pitorro de la tetina enorme.He intentado dárselo a la nena y ni caso.Ha llegado ha succionar tipo pecho pero no salia nada!!!no se si es que tiene que hacer mas fuerza la pobre, o que no se ve salir la leche.Alguna lo esta usando? alguna recomendación de como consiguieron que sus hijos lo cogieran.Si veo que es imposible tendré que pasar a los de mr brown que me dieron en la canastilla a ver que tal....
    Gracias por la ayuda

• Fi_Le 23/09/2014

Hola! Yo utilizo calma de medela. He de decir que la primer vez que lo utilicé hice una prueba, porque me recomendaron darle primero un poco de pecho y luego bibe, x si no lo aceptaba no se quedara con hambre. Pues esa vez no comió. La segunda vez lo que hice fue darle al revés y se tomó el bibe entero. Es cierto que es aparatoso tanto para desmontar y lavar. Pero a mi me ha venido bienisimo.(No le han dado cólicos ni tiene muchos buches) De hecho yo probé la tetina de avent y cuando mi bebe se agarraba al pecho lo notaba diferente. Después de casi un mes usándo calma leí que las mamis no recomendaban bibe, que es mejor darle en cuchara o chupito. He de decir que mi bebe sigue enamorado de su teta y toma tb su bibe!
    Espero que te haya servido!

• Cuore_2003 23/09/2014

MI hija de tomo algún biberón mientras yo trabajaba pero no le gustaban. Optamos por darla la leche en vaso normal y corriente.
    Podría suceder que se confundan entre tetina y biberón. Si tu hija es más mayorcito igual no afecta, pero ahí esta el riesgo. Por otro lado, ¿por qué le queres dar la leche con biberón? No te has planteado dársela en un vaso o con jeringa o vaso de pitorro o cuchara-biberón. Estos métodos que te digo no implican que el bebé succione, así qe te evitas la posibilidad de que luego se haga al bibe y te haga daño en el pecho. Y es un buen entrenamiento para que beba en vaso dentro de poco.

Un saludo.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.