Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Frenillo corto??
  • Isamar 08/06/2011

Hola a todas
    Me gustaría saber q signos/síntomas da un frenillo corto o d inserción anterior
    He leído algo pero me gustaría saber de primera mano vuestra experiencia
    Tengo dificultades en la lactancia y tras examinar a mu hijo me da la impresión de que lo tiene muy anterior
    Gracias

• monmon 08/06/2011

Isamar, te pego la info de nuestra web aquí, para que puedas ver los síntomas del frenillo y ya nos dirás qué te parece.
    Pero te adelanto que los pinchazos que tienes y las obstrucciones de repetición podrían ser debidas a un frenillo. Si quieres puedes pegarnos aquí la foto de la boquita de tu bebé, donde se vea bien por debajo de la lengua, y lo valoramos. Aunque si tuvieras un grupo cerca de tu casa y pudieras pasarte, sería lo más fácil y rápido.
    Seguimos hablando
    Montse

• xipiaxipia 09/06/2011

MI EXPERIENCIA ES QUE con el frenillo tipo 4 de mi hijo,, nuestra lactancia estaba condenada a no existir....fueron dos meses de grietas, dolores, bajo peso, hambre, suplementos de LA, infecciones y muchas muchas lagrimas hasta que en Alba lo vieron clarisimo..aquel mismo dia "solucionamos" el problema con un corte paliativo ya quel mismo dia empezó la LME de mi champi, que ya lleva 17 meses!!! y que dure!!! eres de barcelona?? podria aconsejarte el medico que le coertó el frenillo a mi niño..además, no sólo le hubiera perjudicado apra la alctancia, sino que al tener la lengua tan pegadita tampoco hubiera podido tener una dicción correcta a la hora de hablar...espero ahberte ayudado.....muchos besos!!

• Isamar 09/06/2011

Muchas gracias.soy de Leon por lo q lo de alba es complicado.intentare la foto a ver q opinión os merece.a su vez, tengo la revisión de los 4 meses en breve y lo comentare con la pediatra

• monmon 10/06/2011

En Leon tienes un grupo de La Liga de la Leche. El teléfono es el 658 465 483.
    Seguimos hablando

• Isamar 15/06/2011

Ya ha visto un pediatra de "confianza"( prolactancia) y no ve problemas con el frenillo.saca la lengua,la lateraliza...Por lo q por ahora no ve necesario el corte.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.