Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
NECESITO AYUDA
  • marijo08 25/09/2014

BUENAS TARDES, SOY NUEVA AQUI Y LES VOY A CONTAR MI CASO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR,,, TENGO UN BEBE DE 5 MESES Y MEDIO, DESDE QUE NACIO HA RECIBIDO LACTANCIA MATERNA Y ARTIFICIAL PUES PESO 4350 Kg, Y MIDIO 55 Cm, POR LO QUE EL PECHO NUNCA LO HA BASTECIDO, DESDE LOS CUATRO MESES SE EMPEZO A INTRODUCIR SOPITAS Y PAPILLAS, PERO TENGO EL PROBLEMA QUE MI BEBE AGARRO EL PECHO COMO CHUPITA PARA DORMIR, NISIQUIERA COMER SINO DORMIR PUES SABE QUE CON ELLA TIENE SU CONSUELO PARA DORMIR, NADIE MAS LO PUEDE DORMIR PUES AGARRA TREMENDOS BERRINCHES QUE NADIE LO CALMA, HACE POCO SE LO DEJE A MI SUEGRA PORQUE NECESITABA SALIR Y MI SORPRESA QUE CUANDO LLEGUE ELLA ME DIJO QUE EL BEBE DURO MAS DE MEDIA HORA LLORANDO PUES TENIA SUENO Y QUERIA SU PECHO, TENGO LA CABEZA VUELTA LOCA PUES ME QUEDA MENOS DE UN MES PARA INCORPORARME A TRABAJAR Y NADIE LO DUERME PUES LLORA MUCHO TANTO PARA SUS SIESTAS COMO PARA DORMIR DE NOCHE AL IGUAL QUE EN LA MADRUGADA, MI INQUIETUD ES QUE YO VOY A TRABAJAR MEDIO DIA, OSEA LAS SIESTAS DE LA MAÑANA SE LA PASARA LLORANDO Y CANDO YO LLEGUE LE METO SU PECHO PERO ASI VA A HACER TOODOS LOS DIAS ME PARTE EL ALMA VER COMO EL NIÑO ESTA AFERRADO A SU PECHITO, Y ME PREOCUPA QUE SUFRA MUCHO CUANDO YO COMIENCA A TRABAJAR, LA PEDIATRA ME DIJO "HABLALE HIJO VOY A TRABAJAR YO REGRESO AL MEDIO DIA PORTATE BIEN", PERO ES COMO ADSURDO PUES LO HE HECHO Y SIEMPRE LLORA PUES QUIERE SU TETICA PARA DORMIR...

NECESITO QUE ME ACONCEJEN, EL TRABAJO NO LO PUEDO DEJAR PUES TENGO MI CARGO FIJO ALLI, DEJE MIS ESTUDIOS POR SU COMPORTAMIENTO Y PARA QUE NO SUFRIERA PERO CON ESTO NOSE, NO TENGO LA AYUDA DE NADIE PUES CUANDO ALGUIEN INTENTA DORMIRLO Y SE PONE A LLORAR ME DICEN DE UNA VEZ METELE LA TETICA POBRESITO,, AYUDAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR QUE HAGO,,, Y DE PASO NO QUIERE AGARRAR EL CHUPON OSEA LO RECIBE PERO NO SABE CHUPARLO Y MANTENERLO EN LA BOCA PORQUE LO BOTA,,,,,,NOSE QUE HACER...

• rocisrocis 25/09/2014

Hola Marijo,

Bueno lo que comentas es normal, tranquila.

Creo que lo principal es que la persona con la que.lo.dejas tiene que estar muy comprometida a dejarse la.piel en inventos para que duerma sin sufrir. Pasearlo, cantar, caricias, música, coche.... Seguro que.llorará un poco al.principio.pero son muy listos y se adaptan râpido.normalmente.

A míme.funciona.muy bien que antes de dormirla le.den mi.leche y una vez llena.la.pasean y la cantan. Esto casi nunca es suficiente, pues mi pequeña como.el.tuyo se duerme.sólo al pecho. Mi marido tiene que ponerle pijama por las noches y la.sube al coche con un capítulo de Pocoyó. Llora.un.poquito.pero.a los dos minutos.está frita. Luego la saca del.coche y a la cama

Ya ves lo que hay que hacer jajajja no es fácil y los.pobres lo.pasan mal hasta que se acostumbran. Tienes que encontrar la.mejor.forma para dormirlo.con la.persona que lo cuidará, ver con cuál.llora.menos y tener varias ideas por si esa falla.

Lo.siento no.se.me ocurre más....

• jet 25/09/2014

Mis bebés cuando no quieren teta y necesidad dormir se duermen muy bien conruido blanco. La campana extractora de la cocina va muy bien pero el sitio es un tanto iinconveniente, así q buscamos una grabación de ruido blanco y la pusimos en un usb con una radio portátil para dormirlos donde sea.
    Puedes probar lo del extractor y si te funciona vas viendo opciones más prácticas. Saludos!

• crismati 25/09/2014

Crea una rutina en torno al momento de dormir. Yo en todas sus siestas y noches hago lo mismo: musica de bebes (siempre las mismas), una sabanita para q la manosee y su cojín de lactancia. Tarda un poco en obtener resultados, pero funciona. La mia desde q oye la musica comienza a rascarse los ojos. Cuando yo no estoy, mi marido la duerme así sin problemas.

• LySbg 25/09/2014

hola chicas! a mí me pasa algo muy parecido, mi nena tiene 4 meses y desde que nació se acostumbró a dormir en mi pecho tomando su leche, incluso de noche siempre dormimos tumbadas y ella en el pecho...y al principio fue excelente pues pude dormir más, pero ahora después de 4 meses la verdad es que es muy cansado pues todas sus siestas del día las hace al pecho y por la noche seguimos durmiendo tumbadas, el problema es que no se duerme de otra manera y apenas le safo el seno de su boquita lo empieza a buscar y si no lo encuentra despierta y llora inconsolable!   yo quisiera que al menos las siestas del dia las durmiera en su cunita, pero apenas la safo del seno y la acuesto se despierta llorando! ... no sé cómo lograrlo, algún consejo??

Mi nena está con LME y tampoco quiere chupón, nunca ha probado un biberón.

Consejos por favor!

Gracias de antemano :)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.