Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Cuando esta despierto siempre llora
  • 1laura1 26/09/2014

Hola, os leo amenido pero todavia no habia escrito. Tengo un bebe de 2 meses. Esta enganchado al pecho continuamente porque es el unico sitio donde esta calmado. Cuando esta despierto siempre esta llorando y no siempre es por gases o sueño. Para dormirse neceaita el pecho sino tampoco sabe dormirse. Algun consejo para calmarlo? Supongo que tambien es pequeño y que acabará cambiando pero lo paso mal cuando llora constantemente y yo estoy agotada.
    Muchas gracias y sobretodo gracias a este foro porque ayuda mucho!

• 1laura1 26/09/2014

Se me ha olvidado decir que no acepta el chupete para nada y para salir a la calle tampoco quiere el cochecito, se pone a llorar como un desesperado...

• MonipcMonipc 26/09/2014

Hola 1 laura 1

creo yo que quiere a mama, mi peque paso por lo mismo durante sus 2 meses de vida...solo queria teta durante el dia a cada rato...casi no me dejo salir de casa, pero sabes que...gracias a este foro entendi que necesitan a mama y a la teta, recuerda que la teta no solo es alimento, si no tambien seguridad, cariño, protección y mama sobre todo!!
    por el chupete ni te estreses, la mia nunca lo tomo, y eso que todo el mundo me decia que insistiera porque no me dejaba hacer nada de nada...pero como yo decidi no insistir, recien lo empezo a tomar a los 3 meses.

por ahora dale teta con el metodo piel con piel, deja de duerma encima de tu pecho...esos momentos pasan tan rapido y son tan hermosos!! la mia tiene ahora 9 meses y aun la puedo acurrucar conmigo..

animo!!! estas etapas pasan rapido

besos!

• rocisrocis 26/09/2014

Prueba a pasarte por el blog de Alta Demanda. Hay muchos consejos para bebés muy intensos y difíciles de calmar aún dándoles brazos, colecho, pecho y todo el amor del mundo. También tienen un grupo en fb donde las mamis charlan, dan ideas o se desahogan.

• rocisrocis 26/09/2014

Yo te recomendaría buscar una buena asesora de porteo que te ayude a buscar un buen fular que se adapte a tu estilo de vida y que te permita tener al peque encima al lado del pecho mientras tu haces otras cosas o sales a la calle y que pueda mamar alli también. Cuando entre en modo inconsolable prueba cambiar de actividad a otra relajante y fascinante que le distraiga, como un bañito calentito juntos, un paseo en el fular por la calle (busca un sitio con coches o gente pero que no esté abarrotado para no sobreestimularle, evita centros comerciales o así, salvo que veas que ese ambiente le gusta), pasea con el en brazos cantando... A la mía cuando le pasaba la metía en la mochila, le daba pecho y cantaba a pleno pulmón por el salón y paseaba, vamos como si me.jugara el.primer puesto en eurovision jajjaa le relajaba un montón.
    También me venía muy bien ponerle música de bebés. Hay muchas app gratis. También hay otras de ruidos blancos que a algunos bebés les calman. También le gustaba mucho las luces. Yo tenía una app que salían colores y soniditos de piano y se quedaba embobada.
    Hay papis que les va genial la natación para bebés, les relaja mucho, a otros los masajitos... Al.principio es más difícil pues hasta que conoces bien a tu peque y sabes ya lo que le gusta y lo que necesita con cada berridillo se hace más desbordante. Tu prueba lo que se te ocurra e irás descartando. Además lo que te vale una semana puede no valer la siguiente jejeje así que es bueno tener mil ideas.

Ánimo!

• rocisrocis 26/09/2014

Por cierto, aquí donde vivo también hay ludotecas publicas donde.pueden.ir bebés. Es muy pequeña y no hará mucha cosa, pero quizás el salir y llegar a un sitio con otros peques y juguetes y actividades para bebés la distraiga un poco. También ahora hay muchas actividades para hacer con bebés además de las típicas de natación y masajes. Donde vivo por ejemplo hay una clase de danza del vientre donde las mamis van con los bebes en un fular y aprenden con ellos. Se relajan.un.monton con la.musica y el movimiento.
    Yo con la mía al.principio pensaba que con un bebé no.se.puede hacer mas que pasear y listo, pero qué va, ahora mirando para la.mía que tiene casi 10 mesea encuentro cosas chulísimas. Nosotras nos hemos apuntado a la.ludoteca y acabo de descubrir una asociacion para papis con un monton de actividades para bebes y niños y actividades para los padres. Por ejemplo si vas con tu pareja, puede él quedarse con el bebé en la sala de juegos o hacer la clase.de.masaje y tú hacer alguna actividad un rato para desconectar (hay hipopresivos, danza...)
    Prueba a.mirar en tu zona, pues quizás te de mas ideas para hacer con tu peque y que se distraiga un poco.

La.mía ha sido siempre.muy activa. Era estar en casa y un quejido.continuo y en la calle.cochecito lo justo y si no habia nadie.en.la calle nada de nada, cabreo. Restaurantes o cafeterías cero, no podías estar parada o se.enfadaba, coche cero, centros comerciales la agobiaban.... Muy difícil. Así que he.buscado siempre actividades.muy diferentes para distraerla.

El baño, los paseos porteando, la playa, estar con niños.en un parque, música de bebés... No sé esas cositas me ayudaron. Ahora que es mas grande no.paramos, tengo tantas ideas para hacer con ella!

• 1laura1 26/09/2014

Muchas gracias a las dos por las ideas!!! Rocis me alegra saber que hay un monton de cosas por hacer. Disfrutalas mucho! Yo buscare las mias. Gracias!

• rocisrocis 26/09/2014

Ánimo guapa! Todo pasa!! La mía ha.sido muy difícil.de.entretener siempre, pero desde que empezó a gatear con 8 meses.o.así qué cambiooooooo. Ahora se puede pasar la tarde a su bola jugando por.la casa. De vez en cuando viene conmigo jugamos.juntas y luego se marcha a sus.juegos ella sola jajaja
    Muchas mamis.dicen.que a los.3 meses notaron un gran cambio. Yo.la verdad que.hasta los 5-6 no, fue mas durillo, esos dos meses fantásticos porque ya controlan e interactuan más y disfrutaba mucho ella con diferentes actividades y descubriendo el mundo. Los 7 horriiiiiiiiibles, era un querer y no poder. Quería.moverse sola.pero no.le.salía jajajjaa toooooodo el.día enfadada y desde los 8 un cambio espectacular. También cada vez hay más cosas diferentes y divertidas que puedes hacer con ellos.

En fin cada bebe un mundo, pero te aseguro que mejora y todo.se.olvida.
    Yo los.primeros.meses, supongo que.como.casi todas las.primerizas, se me hizo el.mundo.cuesta arriba y decia hasta los 4 años.no quiero ver mas bebes.en esta casa!!!!! Pero ahora me muero.por.otro jajajajaj es.como.el.parto, por.mucho que jures y perjures que.por otro no pasas, al.nacer tu bebe.piensas, pues.no.fue.para tanto al.final ;)

De todas maneras hay peques que son muy muy intentos, ahí hay que echarle extra de.paciencia y de imaginación.. Que remedio...

Ale.que.parlanchina estoy hoy jejeje

• rocisrocis 26/09/2014

Ays te he escrito todo en femenino, perdona.deformación.familiar jajaja pensaba que tenías una nena, sorry!

• 1laura1 27/09/2014

Jajajajja gracias rocis! Esperare a ver cuando llega ese cambio. De todas maneras aunque vaya muy cansada estoy super feliz de mi nene y disfruto de cada momento que pasa ya sean buenos o malos. Todos son una gran experiencia!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.