Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
MI HIJO SE ASUSTA AL DORMIR BOCA ARRIBA
  • marijo08 26/09/2014

BUENAS LES CUENTO MI BEBE VA PARA 6 MESES Y SOLO DUERME BOCA ABAJO, CUANDO LO PONGO A DORMIR BOCA ARRIBA O DE LADO DA NOS SOBRESALTOS COMO QUE SE ASUSTARA, Y SI SE DESPIERTA LLORA INCONSOLADAMENTE, SIEMPRE SE DESPIERTA SI LO PONGO ASI, YA SEA EN SUS SIESTA O DE NOCHE, LO QUE ME TIENE UN POQUITO MAL ES QUE AL DORMIR BOCA ABAJO SIEMPRE SE LE PASA EL ORINE PUES DORMIDO DA MUCHAS VUELTAS Y SE MUEVE MUCHO Y TERMINO CAMBIANDOLO DE ROPA Y TODO, Y SE DESPIERTA Y DURA DESPIERTO DOS HORAS ESTO PASA DE NOCHE EN LA MADRUGADA, Y DE AY EN ADELANTE SOLO VA DURMIENDO DE HORA EN HORA, ME SIENTO AGOTADA, QUISIERA QUE DURMIERA TRANQUILITO, YA QUE EN LA MAÑANA AMANECE CON UNAS TREMENDAS OJERAS, NOSE PORQUE ESOS SUSTOS, QUE DIERA PORQUE DURMIERA DE LADITO PA QUE NO SE CANSE TANTO Y NO DE VUELTAS Y NOSE LE PSASE SU MIAITO..........

• rocisrocis 26/09/2014

Hola,

La mía bocarriba.también se asustaba. Pero de lado no. Dentro de.nada va a.moverse.un montón por.la cana y rodará.como.una croqueta así que seguro qie ya se colocará el.como.quiera.

Lo del.pipí no debería tener relación con la postura. Cambia de.marca de pañal por si encuentras uno que aguante más. Yo las.mamis.que.conozco recomiendan el activity de dodot o el de lidl, que tiene la.puntuación mas alta en.la OCU y son baratitos.

No sé me.ocurre más,.lo.siento...

• marijo08 26/09/2014

AY AMIGA TE ESCRIBO DESDE VENEZUELA, AHORITA LA SITUACION ES FUERTE EN NUESTRO PAIS PUES NO SE CONSIGUE NADA, EL USA PAMPERS DEL MORADO QUE RESISTE MAS, Y SI LO AGANTA TODA LA NOCHE EL ROLLO ES CON TANTO MOVIMIENTO CUANDO ESTA BOCA ABAJO QUE SE LE PASA,,,, Y COMO ESTA CON LO QUE QUIERE APRENDER A VOLTEARSE...

• rocisrocis 26/09/2014

Ayyy vaya qué pena...
    Lo siento mucho cielo, no se me.ocurren más ideas....
    Ahora entráis.en verano verdad? Es que a la.mía cuando se asustaba yo la tapaba hasta los bracitos.y al.no sentirse tan suelta, sino como recogidita se asustaba.menos.... Pero claro si hace calor y además se mueve mucho.... Lo siento...

• marijo08 26/09/2014

BUENO ESPERAR QE MAS A VER CUANDO DUERMIRA BIEN, ESTOY CANSADA, ES TANTO ANDO DESVELADA DESLA LAS 12 DE LA NOCHE, PUES HOY FUE UNA DE ESAS NOCHES, Y LO TRISTE ES EL POBRE CON SUS OJERAS...

• rocisrocis 26/09/2014

Ahhh una vez me recomendaron usar una talla.más grande.de.pañal para la noche... Si quieres probar..,

• Cuore_2003 26/09/2014

Este tema no es de lactancia pero bueno:e Pdrías probar a ponerle el pañal al revés, de tal forma que la parte del culete este por delante. La parte trasera del pañal tiene más material.

• marijo08 27/09/2014

no entiendo que tiene que ver el pañal alñ reves disculpa,,,,,,,,,,,,,,,explicame

• Blank 28/09/2014

Si tiene razón rocís ponle una talla mas grande de paña por la noche yo también tube ese problema con mi bebe por q también dormia solo boca abajo, sabes también que es lo q yo hacia cuando se levantaba asustado antes de dormir le daba un masajito en todo su cuerpecito pero es un masaje muy suave con su crema de bebe es como acariciarlo todo y pues parése q se relajan y durmen mejor nose pero a mi me funciona toda vía con mi bebe de 2 años y medio,(: es consejo de la abuelita :) Bss

• crismati 28/09/2014

Supongo que cuore se refiere a que si durmiendo boca abajo se le sale la orina, pruebes entonces a ponerle el pañal al revés.

• Cuore_2003 29/09/2014

Creo que es mejor opción que le pongas un pañal más grande en lugar de darle la vuelta al pañal (quise decir, pero por probar ya que no sé si funcionaría, que le pongas la parte trasera, la del culete, por delante)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.