Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Un final bonito y natural
  • Amarga 28/09/2014

Hola a tod@s!
    Como muchas veces os escribo para explicaros nuestras experiència. Hace ya unos meses que nos habiamos quedado con una toma antes de ir a dormir. Y muy tranquilamente a llegado el dia que simplemente no a querido. Hoy ni la ha mirado, hara unos dias que se acercaba y estaba segunditos.pero hoy nada de nada. Nos tumbamos mimos amores, risas y luego un besito y buenas noches.
    mira que lei sobre ello y ha llegado. Destete natural. Que penita/alegria!!
    Y sabeis que voy ha hacer?!?! Una fiesta!! Ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Muchos animos a tod@s y si os puedo ayudar como siempre estoy aqui. Un besote

• Amarga 28/09/2014

Ahh me olvidaba el peque tiene 25 meses

• baby 28/09/2014

Que alegría que lo tomes así... Imagino el día y me da mucha pena!
    Enhorabuena por esos 25 meses!!

• rocisrocis 28/09/2014

Qué bonito!!! Debes estar orgullosísima!!!

• Cuore_2003 29/09/2014

Qué bien amarga. 

Me alegro, destete natural, sin lágrimas, métodos, trucos..........

• MariaL 29/09/2014

Amarga,Que bonito!!!!!!!!!!!
    Yo pienso muchas veces como será cuando llegue ese momento y siento nostalgia,pero espero que cuando llegue sea tan natural como ha sido vuestro destete y muchisimas Felicidades por esos 25 meses.

• Val 03/10/2014

Hola Amarga!

Qué maravilla!!!

Cómo habías conseguido llegar solo a una toma al día?
    Mi niña tiene 20 meses y hace algunas durante el día, y miles por la noche!!

Suerte y a disfrutar!

• Amarga 03/10/2014

Hola Val!!
    Realmente ha sido muy muy largo el camino, y siempre siguiendo el mismo metodo, substituirlo por otra actividad conjunta.
    Primero la de la tarde/siesta, la cambiamos por la merienda, ver dibujos, dibujar. Luego la de la mañana, si no se despertaba simplemente ibamos directos a almorzar juntos. Y la ultima de la noche primero fue el y luego yo decidi dedicar el tiempo a contar cuentos (hoy hemos ido a buscar un par de libros nuevos muy bonitos).
    Piensa que ha sido casi 6 meses o mas, y siempre pensando que una cosa es no ofrecer y otra cosa es negar. Si en algun momento me hubiera pedido le hubiera dado.
    Por la noche: el papa, canciones, un poquito de agua, etc. Però cuenta que nosotros no hacemos colecho.
    Espero haberte ayudado

• Qué bonito! Super respetuoso, sin lágrimas... Enhorabuena por ésos 25 meses!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.