Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
dudilla cin la fruta
  • baby 28/09/2014

Buenas a todas!!

Soy nueva por aquí aunque os leo mucho.
    Ahora siento la necesidad de escriviros y que me déis vuestra opinión. Os lo agracería mucho!!

Tengo un nene de 5 meses ( en pocos días) y aunque mi deseo es darle LME hasta los 6, el trabajo no me lo permite. Para más inrri, he intentado sacarme la leche y no lo consigo (sigo intentandolo pero me quedan dos días para reincorporarme y a día de hoy solo tengo 110ml en el congelador).

Pues bien, mi idea era complementar la dieta en mi ausencia con:

Cereales y un bibi de mi leche, y si fuera necesareo fruta. O;
    Fruta con alguna cucharada de cereales y un bibi.

ESO SI ME SALE LECHE...

No quisiera que los cereales fueran con leche artificial, y si me sale leche, tampoco dispongo de tiempo en el trabajo como para sacarme para los cerealea y para el bibi.

Mi duda es: he comprado cereales sin gluten de Blevit, y quisera saber si puedo darle la fruta e añadirle cereales disueltos en zumo de naranja o mandarina?? Es decir, nondisolveros en leche, ya que no cuento con reservas!! Añadir que hace dias que ha probado la fruta (pera,manzana, cereales,zumo mandarina) y parece que le encanta. Y la papilla igual! Y que en cuantito yo este en casa, le seguire dando pecho!

Muchas gracias a las que podáis ayudarme :)

• irinackirinack 29/09/2014

hola! respondiendo a tu pregunta: los cereales los puedes disolver en agua, caldo, zumo, en leches vegetales sin azúcar... en lo que quieras. no tiene que ser en leche.
    en el trabajo deberías de encontrar la manera de sacarte algo de leche, si no es para dársela al día siguiente, por lo menos que sea para que no tengas problemas en el pecho por falta de drenaje.
    si le das sólo un pecho durante la noche, lo normal sería que del otro sacarás una buena cantidad por la mañana, antes de irte al trabajo. eso, o cuando vuelvas del trabajo, darle enseguida de un pecho mientras te sacas del otro.
    un saludo!

• baby 29/09/2014

Hola! Gracias irinack.

Tenia pensado darle antes de irme, si veo que solo come de un pecho me vaciaré el otro peri no cuento porque este niño se cansa muy rapido de la primera teta y ya me pide la otra. Una vez en el trabajo ya acordé que media horita dedicaria a sacarme leche, pero no se si me saldrá al no estar el niño conmigo?? Miro fotos y eso, pero cuesta.

Hoy voy a probar de mezclar los cerealea con otra cosa a ver si cuela jejeje y a ver si me puedo sacar leche, como minimo itros 110 como ayer!!

Cuesta mucho la vuelta al trabajo ...

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.