Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
cumpleteta!!!
  • crismati 29/09/2014

Pues eso, que hoy hacemos un añito mi enana y yo, y mas feliz no puedo estar. Después de una lactancia frustrada con mi primera hija, con esta estoy teniendo la que siempre quise tener. Un beso a todas y mucha teta!!!!! ;-)

• sakura_80 29/09/2014

Felicidades! Y que sigáis todo el tiempo que queráis.

• minamenen 29/09/2014

Felicidades!!! Un besazo ;-)

• Cuore_2003 29/09/2014

Enhorabuena crismati. 

Son bonitos estos cumpletetas.....

• MariaL 29/09/2014

Crismati,muchiiiiiisimas Felicidades!
    A mi me paso igual que a ti,con mi primera hija deje la lactancia a los 15 dias...aun me culpo porque quiza si hubiera estado mas informada hubiera salvado esa lactancia,me tome la pastilla para cortar la poca leche que tenia(eso creia yo y me hacian creer....) con lagrimas y una pena enorme...pero asi fue y ya no hay manera de volver,mi hija esta hermosa y sana gracias a Dios aunque no pude darle mi leche...
    Y ahora con mi enano me he quitado esa espina y ya llevamos tambien un añito y hasta que el quiera ahi estará su tetita.
    Un abrazo.

• crismati 29/09/2014

Gracias a todas!!!

• rocisrocis 29/09/2014

Enhorabuena Crismati! Tu preciosa es muy afortunada de tenerte y nosotras también!!

• Amarga 29/09/2014

Felicidades!! Y que cumplas muchos mas!!!

• jet 29/09/2014

Felicidades! !!! :)))))

• lauraBL 29/09/2014

Felicidades!!!!q envidia!, yo llevo 6 meses de lme y a pesar d grietas del principio y algún q otro mordisquillo seguiré hasta q el quiera...es un regalo!!!

• crismati 29/09/2014

Gracias!!! Laura, problemas a montones, muchas mastitis y obstrucciones. Pero aquí seguimos, por mi todo el tiempo que ella quiera, con mis desvelos y con el sacaleches siempre a rastras!!!

• mabelmabel 29/09/2014

Muchas felicidades. Me alegro un montón por vosotras!!

• rglez 30/09/2014

Muchas felicidades!! :-)

• crismati 30/09/2014

Gracias!!

• Blank 01/10/2014

Muchas felicidades :)

• CoquiCoqui 05/10/2014

Felicidades ( © )( © ) crismati!!!! Qué gustito dan ls cumpletetas :-) Yo ls celebro mensualmente!!! :-D:-D:-D Y es q con lo q ha costado..... Les vamos a dar teta hasta q digan "más no, por favor", jejejeje!
    Enhorabuena, guapa! :-*:-*:-*

• crismati 06/10/2014

Muchas gracias!!! Se agradecen las felicitaciones,en mi entorno pocos entienden mi alegria al alcanzar el año.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.