Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Gasolina y lactancia
  • anet 29/09/2014

Hola,

no sé si me podreis ayudar, pero el caso es que hoy he intentado llenar el depósito de mi coche con una bolsa de gasolina (larga historia) y he acabado con las manos chorreando, además de mareada por el olor. He estado unos 15 minutos con eso, en los cuales ha tenido que venir mi compañero a ayudarme, y mi pobre bebé se ha quedado en el cochecito, tan apartado como hemos podido dejarlo para que no respirara los olores.

¿Sabéis si mi leche va a resultar tóxica? Al poco de llegar a casa le he dado pecho, pero no sé si la toma siguiente debería descartarla con el sacaleches y darle de la guardada en el congelador.
    Soy muy maniática con los tóxicos, y mi compañero dice que exagero, pero me he llegado a sentir mareada por el olor, y no querría pasarle nada malo al niño.

¿Me podéis aconsejar? Gracias!

• Amarga 29/09/2014

Mi opinon, es lavarse muy muy bien la.manos y cambiarse de ropa. Pero no creo que sea necesario nada mas.

• rocisrocis 29/09/2014

Hola Anet,

No sabría imaginar como lo que respiras puede pasar al pecho ;)
    Tranquila, son dos aparatos independientes y no creo que lo que huelas afecte a tu pecho fabricando su leche. Sólo lavar las manos para que no lo.chupe.el.peque de alguna.forma, pero no afecta a la.composición que yo sepa.
    Vamos.yo te diría que no en absoluto pero bueno si estamos.equivocadas nos corregirán supongo.

• anet 29/09/2014

Gracias por la rapidez!

Yo leí que había que evitar la exposición a tóxicos durante la lactancia, gasolina incluída, pero supongo que no es tan importante. De hecho he llamado a un teléfono donde te resuelven dudas médicas, y me han dicho que no me preocupe. Así que voy a intentar dejar de preocuparme ;-)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.