Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
ac, inicio trabajo y lm
  • eveire 06/10/2014

Hola a todas!
    Es la primera vez que escribo pero desde que empece con la lactancia os he seguido y me habéis ayudado un montón con mis dudas.
    Mi niña tiene ahora casi 7 meses y ha estado con lme hasta casi los 6. Una semana antes de que los cumpliera empece con la ac porque justo con 6 meses empezaba a trabajar y se quedaba en la guarde.
    La peque se ha adaptado bastante bien pero ha sido imposible q tome leche materna que no sea de su envase original, de la teta de su mama. Hemos probado todo tipo de biberones, vasos entrenadores, vasos, cucharas y no hay manera. Cuando nota que es leche deja de beber. Como mucho toma 20ml y después de mucho insistir. Sin embargo si le damos agua en cualquiera de esas formas se la toma tan contenta. La leche artificial tampoco la quiere.
    Así que en la guarde solo le dan ac, para comer puré de verduras con pollo y para merendar papillas de frutas. El puré le encanta y con bastante, las frutas no tanto. Yo llego a casa a las 18:30 y se ponen morada de teta. Así que lo que come es
    9:00 lm
    12:00 puré de verduras
    15:00 papilla de frutas
    18:30 lm
    9:30 lm
    Durante la noche se despierta por lo menos una vez a comer, pero toma un chupito y se vuelve a dormir
    Me parece q come poco y que quizá debería tomar algo de leche en la guarde. Que pensáis? Quizá cambiar la papilla de frutas por cereales con leche?
    Yo me sigo sacando leche con el sacaleches aunque cada vez menos porque veo que luego no se la toma.
    Muchas gracias

• Cuore_2003 07/10/2014

Cuánto pesa tu hija? La ves contenta? Moja pañales, hace cacas regularmente? 

De todas formas, no tengas cuidado en echar tu leche en cualquiera de esas comidas que hace.

Si te sirve de consuelo a mi hija, de 16 meses, no le gusta mucho mi leche en vaso. Tampoco le gusta la leche de vaca excesivamente. Me temo que más adelante le gustará con cacao o edulcorada, aunque ahora se la doy tal cual.

• rocisrocis 07/10/2014

Hola Eveire,

Así de primeras te diria que a mí también me.parecen poquillas. Cuando vuelves a casa hace solo una muy larga o se tira.enganchada toda la tarde? Porque si fuera ese caso seguramente estará recuperando tomas perdidas.

Si te quedas mas tranquila.puedes intentar meter una papilla con.leche.tuya (con cereales o yo también lo hacía con fruta al principio.como.un batido espesito).

Yo creo que mejor si.le.puedes meter algo de leche en la.guarde en.las papillas, pues no hay nada.como.tu leche, especialmente comparado.con la.fruta (la de carne.es.importante por.el.hierro)
    La.fruta siempre.se la.puedes dar en trocitos el finde.o en la cena.con vosotros (chupetear una.ciruela madurita, plátano, pera blandita, nectarina madurita, uvas.... Todas estas se comen muy bienen trocitos.pues se deshacen facilmente).

Si va bien.de.peso.yo tampoco.me agobiaría aunque por si acaso haría lo de la papilla.que has.comentado.

Un beso

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.