Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
pezon plano
  • neusa 07/10/2014

Buenas, estoy esperando mi segundo hijo y con el primero tuve muchos problemas ya que tengo los pezones planos, la verdad que después de mucho esfuerzo al final conseguimos una lactancia confortable, pero eso fue a partir del cuarto mes.
    Entonces mi.duda es que con este volveré a tener el mismo problema? O ya no? Porque si no estoy equivocada diría que al final saco el pezon.
    Y si tengo que volver a empezar, puedo hacer algo durante el embarazo para sacar el pezon?
    Graciasssss

• irinackirinack 07/10/2014

hola, no se recomienda que hagas nada para sacar el pezón, porque no sirve de nada y además puedes hacerte daño. usaste con tu primer hijo pezoneras al principio? suelen facilitar los comienzos si hay pezones planos o invertidos. de todos modos, en teoría no hace falta el pezón porque no maman del pezón propiamente dicho, sino de la areola, el pezón no es para ellos más que uno de los indicativos que tienen para saber que se mama "ahí"... un saludo!

• neusa 11/10/2014

Sí que utilicé pezoneras los primeros dos meses.
    Bueno supongo que la experiencia del primero me servirá de algo.
    Muchísimas gracias

• irinackirinack 11/10/2014

pues claro que te servirá! de muchísimo! ;-) ya lo verás! un saludo

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.