Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
no se que hacer!! ¿sera una crisis de crecimiento ???
  • nuanny 07/10/2014

Mi bebe llora y se calma solo con el pecho esta irritable reniega suelta el pecho duerme a lo mucho 30 minutos cuanto tiene este episodio en el dia duerme un poco mas entre 2 o 3 horas pero durante la noche solo quiere tomar leche y esta completamente despierta duerme en mis brasos o cuando la meso la arrullo pero descansa solo 30 minutos a lo mucho.Hoy recien se quedo dormida desde la una de la tarde ya tiene 3 horas durmiendo . Ayer desde las 11 empeso a llorar y a tomar mas leche ya tiene tres dias con la misma rutina no se que es si llevarlo al pediatra ?que hacer ...espero me ayuden y gracias de ante mano

• irinackirinack 07/10/2014

qué tiempo tiene tu bebé?

• nuanny 07/10/2014

Cinco semanas dos dias

• Mon32 07/10/2014

hola!creo q es como mi caso.una crisis d crecimiento.Leet lo q me cntestaron a mi.
    saludos!

• nuanny 07/10/2014

Gracias siii yo tambien espero k sea eso pero el que duerma asi de largo es normal hoy durmio 5 horas tomo algo de leche y otra ves esta durmiendo me imagino y es porque toda la noche y la mañana a estado con crisis espero sea normal

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.