Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
herida y dolor pezon
  • Isa31 07/12/2014

Bueno, creo q me he expresado mal: sale negativo para ellos, esto es, normal. Puede ser que sea cierto o que lo hayan interpretado mal. No tengo los resultados, cuando lis consiga os diré màs.

Respecto al frenillo, la peque ya tiene 12 meses. ¿Pueden surgir ahora los problemas con él? Sólo me ha hecho grietas 2 veces: a los 4 meses con el muguet y ahora. Y la postura la he cambiado desde q empece esta pesadilla... Mamaba haciendo el pino, tumbada.... Y ahora le suelo dar en la postura tradicional... Y màs o menos desde entonces y con todo este problema , se despierta mucho por la noche... Lo que es peor, claro...

Las cremas y demás tidas recetadas por médicos o aconsejadas por aquí o por otras mamàs de teta... Pero es cierto q estoy harta de probar... Ya estoy perdiendo la esperanza,... Esta semana pediré permiso para ir a Murcia a ver a una doctora y asesora de lactancia. Supongo q allí me repetirán el cultivo...

• Isa31 10/12/2014

Hola.

Tal y como se preveía el cultivo de leche no esta bien hecho, no hay ningún tipo de recuento de bacterias, evidentemente tampoco antibiograma. En fin, un desastre. Repetiré el cultivo, esta claro.

Añadir tb que finalmente, ya a punto de tirar la toalla, me puse crema con corticoides y he mejorado bastante. Ahora puedo dar teta con un dolor medio soportable, pues aun tengo grietas. Pero esta claro por tanto, q es necesario hacer el cultivo. Este será el siguiente paso y esperar el resultado del raspado.

GRACIAS!!

• irinackirinack 10/12/2014

joé, isa, vaya vía crucis estáis pasando... a ver si consigues un cultivo bien hecho, mujer! y empezáis a remontar! mucho animo.

• Isa31 18/12/2014

Gracias Coqui. La médico del enlace es donde voy a ir la semana q viene, a ver si finalmente solucionamos el problema. Porq a pesar de haber mejorado, tengo algunas grietas muy dolorosas.

El análisis del tejido de las mamas da negativo para hongos, algo q yo tenía casi claro.

Pues si Irinack, esto es desesperante. Tanta complicación para algo q es relativamente fácil.

Ya os contare quė tal. Y espero q todo esto le sirva a alguien.

MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS!!

• Isa31 12/01/2015

Hola a todas y feliz año nuevo.

En primer lugar, comentaros que el cultivo que me hice salió positivo, algo que era de esperar...  
    Entre los días festivos y demás, todo se demoró más de la cuenta, pero la semana pasada acudí a consulta y ya estoy tomando antibióticos para eliminar la infección. Es necesario que, cuando acabe el tratamiento, vuela a hacerme otro cultivo para comprobar que realmente la infección ha desaparecido y para que esto no vuelva a pasar...

Por tanto, creo que sobran las palabras, pero está claro que ante grietas persistentes, dolor y/o eccema, y, en base a mi experiencia, realizarse un cultivo en condiciones y sin demora es la mejor garantía. 

Ojalá mejore el sistema de salud y no tengamos estos problemas...

Gracias a todas!!!

• irinackirinack 13/01/2015

perdona, pero positivo en qué? para que sea correcto tiene que haber recuento de colonias y tener antibiograma. la leche siempre da positivo, porque no es estéril.

• Isa31 20/01/2015

Hola Irinack. 

Creo que este tema ya lo hemos discutido... jejeje. Está claro que me espeso mal, fruto de la ignorancia en estos temas  y de querer abreviar. Al decir que sale positivo, me refiero a que el recuento de bacterias exige la toma de medicación. Vamos, que hay un bicho que ha estado causando todos los síntomas de los que hemos estado hablando. 

El cultivo se hizo en condiciones: recuento de bacterias y antibiograma. Ahora a terminar el tratamiento y repetir el cultivo. 

Gracias a todas.

• Krmele 03/03/2015

Hola isa31, me gustaría saber si terminaste el tratamiento y repetiste el cultivo y si te han vuelto a salir los eczemas. Mi caso es igual que el tuyo pero yo no me he hecho ningún cultivo.
    Un saludo

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.