Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Ayuda posible mastitis?
  • Hola,

Espero que me podais ayudar.

Tengo un bebe de 3 meses y 3 semanas. El principio de la lactancia fue complicada pero ahora ya lo llevamos muchisimo mejor.
    Desde hace unas tres semanas mas o menos mi hijo esta imparable, nunca ha sido de mucho dormir durante el dia pero ahora esta Como mas protagonista y tengo que estar todo el dia pendiente. Por las noches suele despertaese a media noche a comer pero estos ultimos Dias llega a despertarse hasta tres veces. No se si sera la crisis de Los tres meses porque hay cosas que me cuadrar pero otras no.

Con respecto a mis pechos estoy algo preocupada porque se me ha vuelto a poner el derecho muy duro.antes de dormir Le si el Pecho derecho y se durmio, a las cuatro horas se desperto y Le Volvi a dar el derecho porq estaba muy duro especialmente por Arriba y se Volvio a despertar a las tres horas y Le tuve q volver a dar el derecho.

A lo largo del dia de hoy es toy bastante pendiente y no se me esta poniendo tan duro pero porque mi Peque esta mas comilon Como ya os dije antes. Pero no entiendp porq ahora vuelven las durezas cuando ya parecia q se me estaba poniendo blanditos. Alguien me podria orientar?

Muchas gracias!!

• Sobre tema despertares, es normal que se despierte a menudo, y 3 veces es algo normal (hasta poco diría yo jejeje) ;) si se pelea con el pecho tiene pinta a crisis.

Sobre el tema del pecho duro, a mi me pasa cuando hace varias horas que no mama (y ya tiene 1 año), lo raro es que te pase con el que más le estás dando... No se, podría ser que estuviera más estimulado que el otro?

• Cuore_2003 13/10/2014

Toma probióticos. En esta web Alba recomienda Lactanza Hereditum. 

Eso y drenar un poco con la mano quizás te alivie.

La verdad es que no sé qué más decirte........
    Ánimo!

• Muchas gracias!!

Con respecto al probiotico cuantas veces al día?y durante cuanto tiempo?lo debo de acompañar con ibuprofeno?

Hace un mes y medio estuve tomando casen biotic juntó con ibuprofeno x unos dolores en el pecho y me vino muy bien.

• Cuore_2003 15/10/2014

Mira este post. 

Irinack habla de dosis:

http://www.albalactanciamaterna.org/foro/discussion/7538/cultivo-de-leche-materna-y-antibiotico/#Item_3

• irinackirinack 15/10/2014

sofia, no podemos recomendar medicamentos en el foro porque eso es cosa de médicos, y nosotras no lo somos... los probióticos si, porque son complementos alimenticios... un saludo!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.