Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
No para quieta después de comer
  • AriyEva 21/10/2014

Hola! Me gustaría que me aconsejarais porque me estoy volviendo loca, mi bebe tiene 7 semanas come cada dos horas o cada hora, no cambia de pecho porque esta 10 minutos y no quiere mas pero cierto es que me descongestiona el pecho.
    Cuando termina de mamar se pone súper inquieta, echa los gases y se pone mas inquieta, llora, se pone tiesa, no hace mas que rumiar, pone caras de amargor.
    M vuelve loca porque no tiene un momento de relax o duerme o esta rabiosa.
    Ademas se despierta enseguida no puede estar tumbada solo al pecho e incluso a veces gruñe dormida o mientras come.
    Será mi leche? Si me pudierais aconsejar.
    Gracias!!

• Cuore_2003 21/10/2014

Podría tener reflujo??

Por qué no pruebas a tenerla en sentido vertical el máximo de tiempo posible??
    Para eso lo mejor es un buen fular para portearla y llevarla encima el máximo de tiempo posible. Los bebés nos necesitan!!

• AriyEva 21/10/2014

Pues la verdad q no lo se soy primeriza y se me escapa de las manos, la pediatra me dijo que como no perdia peso no pasaba nada pero es desesperante y me genera fustracion.
    Tambien hace espumita con la baba, y la verdad que la tengo asi casi todo el dia porque no quiere estar de otra forma.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.