Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Me sale un chorro de leche!!
  • carito82 22/10/2014

Gracias por aceptarme en el foro .
    Soy mami de una pequeña de 3 meses , desde el principio he tenido problemas con mi pecho derecho , se me sale la leche sin control , primero goteaba pero desde hace 2 semanas es un chorrito , mi hija se atraganta asi que no puede tomar leche de ese pecho ,lo raro es que solo sucede en el dia , por la noche cuando hace sus tomas no pasa nada y se toma su leche tranquila .
    Hay algo que pueda hacer para que mi leche deje de salir sin control?
    Gracias .

• Cuore_2003 22/10/2014

Podrías probar a extraer algo de ese pecho antes de ofrecérselo. Puedes hacerlo de forma manual o con el sacaleches.

• carito82 22/10/2014

Gracias por el consejo , voy a probar a sacarme un poco de leche antes de ponerla al pecho.

• irinackirinack 22/10/2014

también puedes probar a darle de ese pecho en contra a la gravedad. tu pecho hacia arriba y el bebé boca abajo.

• crismati 22/10/2014

Yo hacia lo que dice Irinack, me recostaba un poquito y mi niña a caballito sobre mi.

• Pamdl 22/10/2014

Hola Carito. A mi me paso eso también, producía en exceso y mi bebe batallaba mucho para tomar, fue un tiempo complicado, lo que hacia era sacarme un chorrito para que no saliera con tanta intensidad, pero también debes considerar que lo mejor es esperar a que tu cuerpo se adapté a la demanda del bebe, eso hará que se termine esa producción extra que tienes. Lo que hacía y era muy gracioso es que ponía a Esteban a tomar casi casi vertical sobre mi pecho, era muy cómodo para el y para mi era gracioso verlo. Dale tiempo y verás que todo se acomoda. Besos :-)

• carito82 29/10/2014

Muchas gracias por todos los consejos , siento mucho no haber visto los comentarios , pero hemos tenido unos días difíciles con el suenio y he estado muy cansada y sin tiempo .
    Intente  sacarme un poco de leche antes , pero sigue saliendo mucho, hoy voy a intentar a darle leche en contra de la gravedad a ver como nos va.
    Un abrazo para todas .

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.