Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
lactancia y AC
  • tyneta 23/10/2014

Hola!!

Tengo un
    bebe de casi 10 meses que sigue con lactancia a demanda. Trabajo por la tarde
    de15h a 20h y hasta ahora me sacaba 100/120ml de leche para que se lo
    dieran sobre las 17h. Cada vez me cuesta más sacarme leche, lo he de hacer en
    tres veces incluso y tardo mucho, además ahora que lleva un tiempo que gatea se
    me hace más difícil porque no para, así que he pensado que en vez de sacarme
    leche, sustituirlo por la papilla de cereales. (He estado 6 meses sacándome y
    ya estoy cansada también)

No se
    si lo estoy haciendo bien: 12h/13h : papilla de verdura  16.30h: papilla
    de fruta o trozos de fruta  18.30h:Papilla de cereales  y ya cuando
    llego sobre las 20h su tetita, y el resto del día cuando quiere también. Que os
    parece? lo estoy haciendo bien? Lo que es la AC no come mucho, 100 gr verdura
    con carne o pescado (el día que se lo come todo) y la de fruta más o menos
    también.  La de cereales igual....

Gracias de
    antemano!! Saludos!!

• Hola!a mi me parece q lo estas haciendo genial!y conciliar trabajo y lactancia materna tanto tiempo no es facil....enhorabuena!

• Cuore_2003 24/10/2014

No veo que sea mala idea.

¿De peso va bien y se le ve sano? Pues no pasa nada. Lo único que no tenas problemas con la producción. ¿Cuántas tomas hace a lo largo del día? Si son alrededor de 6 creo que todo va muy bien.

Un saludo.

• tyneta 24/10/2014

Gracias melgon, lo más difícil para mi era sacarme leche, que ya ultimamente era lo que menos me apetecía, pero lo veo tan feliz cuando me mira, se rie y se tira de cabeza que no me planteo por el momento dejarlo.
    Por lo del peso cuore, nunca me han dicho nada porque aunque no es de los niños gorditos (por genética ya es imposible) ha ido aumentando de peso cada mes, con casi 9 meses pesaba 8 kg, y ya hasta el año no tengo revisión, así que no se ahora como estará de peso. De tomas no llevo la cuenta, porque cada dos por tres lo tengo enganchado, unas veces juega, otras come un poquito, y otras está más rato.
    Por la noche se despierta un montón, cada 2-3 horas e incluso menos, y aunque le doy pecho para dormirse, en alguna de las veces si que noto que come. Lo que me preocupaba es que con el sacaleches últimamente me costaba sacarme leche, pero imagino que mi bebe en menos rato y con menos esfuerzo debe sacar más cantidad que la maquina,no? Según tengo entendido se produce lo que el bebe necesita y siempre que haya succión habrá leche... eso espero! jeje

• Cuore_2003 26/10/2014

Así es. Tranquila porque yo creo que lo estas haciendo bien.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.