Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Alimentación Complementaria
  • Sunshine 27/10/2014

Hola guapas, mi bebé tiene 7 meses y una semana, hasta los 6 LM exclusiva y la AC está costando, no quiere nada triturado así q hemos optado x trozos y sin agobiarnos, sigue mamando mucho, incluso ha aumentado tomas. El desayuno siempre lo hacemos juntos (él d momento juega y chuperretea algo) pero al mediodía 3 días es semana está con los abuelos, y el método d comer a trozos y con las manos los pobres no lo entienden así q esos días solo hace bibi d mi leche, hasta la merienda no se prueba con nada sólido. Tengo la impresión q para hacerlo correctamente deberíamos hacerlo a diario, no solo cuando podemos, q opinais??

• Sunshine 27/10/2014

Se me olvidaba decir q a la cena no llega el pobre, pq dp del baño ya quiere teta y dormir.

• Hasta el año la "comida" es complementaria, así que lo impirtante, la leche. Justo habeis comenzado, así que es normal que hagais pocas tomas de alimentos.
    Con 7 meses desayuno, comida unos días y merienda está muy bien! Y a trozos genial jejejej (nosotras también lo hacemos a trozos, ya 13 meses).
    Ah! Y la cena, la mía aun tampoco llega!! Algun día puntual, pero por norma no.
    Cuando esté preparado, ya te pedirá más alimentos. Y si no, la teta por ahora fundamental.

• Sunshine 27/10/2014

Muchas gracias!!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.