Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Ruido y aire al mamar y peso
  • Zaiyuina 27/10/2014

Hola,
    Necesito saber cuanto debe engordara a la semana una nena de 4 meses con lactancia materna exclusiva.
    Ayer hizo los cuatro mesas y pesa unos 5,600kg, pero yo la veo muy chiquitina respecto a otros bebes de la misma edad.
    Además ultimammente y no se porque pero no se engancha bien como antes, hace mucho ruido al mamar y coge mucho aire porque le entra ya que la boca no la pega bien a la aureola. No se si será porque esta ansiosa porque necesita mas leche o que.
    Además en 2 semanas empezara la guarde y x lo tant debe empezar con bibes, y estoy perdí disipa con como hacerlo.....
    Gracias x vuestra ayuda.
    Un saludo a tod@s

• CoquiCoqui 28/10/2014

Tienes algún grupo d apoyo cerca al q poder acudir para q comprueben l agarre? Respecto a l guarde, no te angusties. No tienen q usar biberón si tu no lo deseas (yo no lo haría por posible confusión tetina pezon). Le pueden dar ls tomas cn vaso o con cuchara biberón. Es fácil d hacer y rápido.
    Kisss

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.