Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Se despierta por los gases
  • 1laura1 28/10/2014

Hola! Mi bebe tiene 3 meses y desde que nació que se despierta porque tiene muchos pedetes. La verdad es q no tiene porblemas para tirarselos, no se le quedan dentro. El problema es q esta dormido y empieza a mover las piernas desesperado hasta que se lo tira. Pero claro con tanto malestar se acaba despertando. Y cada hora tengo que cojerlo y calmarlo. Puede aguantar 6 o 7h si comer pero como los gases le despiertan no duerme lo suficiente.
    Alguna le ha pasado lo mismo? Cuando creeis que va a cambiar esto y podra dormir toda la noche? Muchas gracias!

• crismati 28/10/2014

Lo de 7 horas sin comer no me ha pasado pero lo de los gases si. En mi caso se le quitaron a los 4 meses, fue espaciando las noches en las que eso ocurría hasta que dejo de ocurrir.

• Cuore_2003 28/10/2014

Concido con crismati. Hasta los 3/4  meses mi hija era una bebé-gas más que una bebé. Jejejejeje

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.