Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Incorforme :(
  • Holas Chicas! Quisiera saber como les va a ustedes con respecto al peso?? La verdad es que yo estoy poco conforme con el mio ya que estoy demasiado delgada y quiero ganar unos Kilos de Mas!

• elany 29/10/2014

tu pregunta tiene relacion con la lactancia?? , pq si no , no sabria q decirte ya q es un foro de lm...saludos!

• elany 29/10/2014

y si estas amamtando podrias consumir mas productos caloricos y ya esta!

• Si, si! Tengo un bebe de 4 meses y solo lo alimento con LM

• Pamdl 29/10/2014

Hola joselyn, que tal :) te cuento mi experiencia. Cuando me embarace pesaba 40kg (siempre he sido súper flaca) en el embarazo subí 18kg :s jejeje y con la LME los baje súper rápido, estos niños se tragan todo, pero me empece a sentir muy débil, y sin ganas de nada, con dolor de cabeza y todo, pero me rehusaba a terminar la lactancia. Le pregunte a la Pediatra y me receto un suplemento se llama emfamom (vivo en México) y es especial para lactancia. Con eso subí como 3kg y me siento súper bien, con más energía. Consulta con tu pediatra :-) besitos

• El no me dice nada! Solo que tengo que esperar a que el bebe deje la teta :o imaginate(1Año o mas) yo estoy pesando 46kg pero no me siento bien, quiero un poco mas :(

• sonjabas 30/10/2014

yo tomaría complejo vitaminico tipo natalben lactancia y me alimentaria muy bien a fin de compensar todo el desgaste que supone dar el pecho!yo no sé tú pero yo tengo un hambre voraz!

• Si vale como bastante y sano primeramente!! Pero nada funciona no entiendoo

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.