Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Crisis de lactancia al año?
  • Mi peque tiene 13 meses.

Siempre ha sido muy demandante de pecho, de media 8 tomas diurnas y 3 mínimo nocturnas. Toma Ac sin problemas, con BLW desde el principio. Y come bastante bien (bueno, come poco según quien opine, pero a nada le hace ascos y disfruta comiendo). No está cogiendo mucho peso, pero no me preocupa demasiado ya que es muy movida.
    Desde hace más de una semana, me pide teta a cada momento. Y cuando digo cada momento, es que en 3 horas puede haber hecho 7 tomas tranquilamente (considero toma que se agarre el pecho y se esté chupando unos minutos). Los días que trabajo encuentro normal que me pida más para recuperar el tiempo perdido, pero ahora estoy de vacaciones y hoy lleva unas 20 tomas de teta.
    Existe crisis de lactancia en esta edad? Durará mucho?

• crismati 30/10/2014

No se si existe pero mi hija de 13 meses esta igual, sobre todo por las noches.

• Por ahora las noches me libro, es más, está durmiendo mejor que nunca, dos días seguidos con una primera tirada de 5 horas seguidas!!! (Siempre se despertaba a las 2 horas o así).

• crismati 30/10/2014

Por el día yo trabajo, pero cuando tengo guardia al día siguiente no me deja ni un segundo, pobrecita. No se si sera un crisis de lactancia o es mas bien algo de tema apego, porque a esta edad también comienzan muchas veces a rechazar a los extraños o a llorar si sales de la habitación.

• No sé la tuya, pero almenos la mía nunca ha tolerado a los extraños (ni abuelos, tios...). Si que es cierto que desaparecer de la habitación supone un dramón, vaya lagrimlnes le salen...

• Cuore_2003 31/10/2014

Pues puede que sea un comportamiento más habitual de lo que parece y, por lo que veo, no documentado. 

Mi bombón tiene 17 meses y la verdad es que llevamos unos días bajando al parque a jugar (mola, le encanta!!!, es súper divertido verla cómo se maneja con su súper-pala... jejejejeje) pero en casa me pide pecho cada vez que se acerca a mi. Mete su manita por el cuello de la camisa hasta que me engancha y, ostras, tengo que darla sí o sí (nunca le niego, la verdad)
    En la calle pasa de mi pero en casa es casi un trasiego constante de teta.

• olga251084 31/10/2014

Hola chicas, a mi me pasa lo mismo con mis gemelas, cuando tengo vacaciones se ponen las botas de sus tetitas, jejje. Toman a cada rato, las tengo enganchadas y tengo que oir a mi madre decir: luego cuando vuelvas a trabajar te las llevaré para que les des la teta que las acostumbras mal. Aiiii señor! Lo que hay que oir...

• CoquiCoqui 01/11/2014

Nosotros sí pasamos una crisis al año. Se les junta un poco todo a ls pobres... A veces es debido a l angustia d separación. Y es q saben perfectamente q con l teta n l boca mami no desaparece ;-)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.