Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Crisis de los 3 meses???
  • 1laura1 30/10/2014

Hola, tengo un bebe q le quedan 2 dias para cumplir 3 meses. Desde hace unos 4 dias se pone a llorar como un desconsolado cuando tiene que mamar. Se pone muy nervioso y tenemos q calmarlo mucho antes de ponerle a la teta. Y cuando lo conseguimos lo coje y lo deja continuamente. No es un niño q llore muy amenudo pero lleva esta semanita q llora un monton y tambien cuando tiene q cojer el sueño. Puede ser la crisis de los 3 meses? Alguna ha pasado por esto? Cuanto mas durará?
    Gracias!!!

• Pues si que parece la crisi de los 3 meses, pelearse con el pecho, llorar en la toma... Tan solo decirte que paciencia, un día de repente pasa... El cuando, cada bebé es diferente... La mía creo que se estuvo así casi 2 semanas.

• crismati 30/10/2014

Opino igual. La mía duro también unas dos semanas.

• Cuore_2003 31/10/2014

Crisis de los tres meses. De libro.

Mucha teta y mucha paciencia.

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/

• Pauula 04/12/2014

Y porque da eso.? Mi nene ya tiene casi 5 meses y esta tal cual como lo describio 1laura1

• Cuore_2003 05/12/2014

Porque crecen Pauula

• BrianaBriana 05/12/2014

Totalmente de acuerdo con las mamis....es crisis del 3er mes...tengo una beba de 3 meses y 1 semana y está pasando por lo mismo....la doctora me aconsejo darle muuuchaaa teta y en diferentes posiciones, de esa manera aumenta la producción....cariñossss 1laura1

:)

• Vanessagp 06/12/2014

Hola a todas!! Mi nene acaba de cumplir los 3 meses y está igual...
    Al igual q tu bebé, llora cuando lo pongo a la teta y la suelta constantemente ..y el berrinche es terrible cuando tiene sueño!!! .... Además no sé por qué pero se anda metiendo el puño a la boca, de hecho con todo y teta!! Con voracidad.. Por qué será??

La verdad antes me sentía super lechera, se me ponían duros los senos, ya no y he notado q al extraerme la leche me salen 3oz menos que antes ... No quiero q baje mi producción de LM!! Pero si me saco y me saco me da miedo no tener lo suficiente para darle a mi bebito ya q no se llenan tan rápido como antes.

Pareciera la crisis de los 3 meses pero en serio me da miedo q mi producción de leche baje y más aún q he entrado a trabajar!! :(

Ojalá pase pronto y q disfrutemos nuevamente !!

• rocisrocis 07/12/2014

Si le das pecho a demanda y además te extraes no tiene por qué bajar la producción. Lo de las manos en.la boca no es hambre es normal. Pueden ser los.dientes o q en esta época empiezan a descubrir el mundo así, con las manos y la boquita. Verás que pronto empieza a comerse los pies y todo lo que pille :)
    Respecto a los pechos blandos, suele darse a los tres meses aprox. Una vez se instaura la lactancia. No es que tengan menos leche, es sólo que ahora los pechos producen cuando el bebé mama y la cantidad justa. Los pechos hinchados y perder mucha.leche suelen ser problemas de rodaje, una vez que la.lactancia se instaura suelen desaparecer.

• Vanessagp 09/12/2014

Mil gracias Rocis!!

• rocisrocis 09/12/2014

Un placer :) perdona si escribí muy seca o directa es que no tenía apenas tiempo y no quería dejarme.l nada, así que fui al grano.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.