Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Lengua blanca luego de mamar !!!!
  • BrianaBriana 31/10/2014

Hola chicas...es mi 1era vez aquí........!!! queria preguntarles si a algunas les pasa que luego de dar de mamar al bebe la lenguita le queda blanca y al cabo de un rato vuelve al color normal???? ...GRACIAS:-)

• crismati 31/10/2014

Es normal. Son restos de leche.

• alekita 21/11/2014

Normal

• Lizzeth 21/11/2014

pero la de mi hija no vuelve al color normal :((( se le queda blanca. Porque será??

• loheme 22/11/2014

A mi hija le pasaba también en los primeros meses. La pediatra me dijo que era porque no tenía mucha renovación celular y que no tenía importancia. Di son mamchas muy localizadas puede ser por hongos.

• CoquiCoqui 22/11/2014

Lizzeth, fíjate n ls paredes d.l boca, n ls "carrillos", tiene tb manchitas? Si es así pueden ser cándidas. Se quita.con una cremita q le manda l pediatra.

• Lizzeth 22/11/2014

No es solo la lengua y mi abuela dice que se la debo limpiar con un pañito será cierto?? Que se le ensucio de cuando tomaba fórmula??

• loheme 23/11/2014

Para ayudarle a eliminar esas celulas muertas le puedes limpiar con una gasa mokada en agua con un poco de bicarbonato. Yo lo hice así por prescripción médica.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.