Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Lactancia y homeopatia
  • lara_cd 01/11/2014

Hola, mi peque y yo llevamos 2 años y medio de lactancia con nuestros mas y nuestros menos pero aqui seguimos con un par de tomas diarias. Lo que yo os quiero comentar es que de hace un tiempo ahora se me estan presentando unos pequeños cuadros de ansiedad asociados al estres y claro, el medico me receta ansiolitico. Tengo una amiga nutricionista que me ha hablado de la homeopatia, en concreto lo que me ha recomendado se llama sedatif y dice que funciona muy bien con la ansiedad relacinada con la comida, que lo pruebe antes de tomar lo otro. Ella dice que no produce somnolencia ni nada de eso y que por lo tanto es muy dificil que haga daño a mi hija que ya tiene mas de dos años y no es un bebe de un mes, y que ademas conoce a chicas que lo han tomado en el embarazo y les ha ido genial. No se si sera compatible con la lactancia o si alguna de vosotras lo conoce o lo ha probado.

• irinackirinack 01/11/2014

yo eso que dices no lo conozco. en general no soy muy de homeopatía, sobre todo porque no hay evidencia científica de que sirva para algo... lo que sí te digo es que hay ansiolíticos de riesgo 1, que es un nivel de riesgo que perfectamente se puede asumir, más aún con un bebé de la edad del tuyo e incluso hay un par de riesgo cero. por eso no me aventuraría en la homeopatía. tienes alternativas médicas eficaces que puedes tomar sin que a tu hijo le pase absolutamente nada. un saludo! que te mejores!

• janis 01/11/2014

Hola, yo el año pasado o asi estuve tambien con ansiedad,el tema de dormir fatal y el estres me hizo pasarlo bastante mal. Estaba amamantando a mi hijo mayor y mi medica me mando un medicamento homeopatico, sinceramente no note nada, lo unico que me funciono fue asumir que estaba asi debido a la situacion e intentar tomarme las cosas de otra manera,hacer yoga y esas cosas

• Isa31 16/11/2014

Hola. Yo si tomé homeopatía en mis dos embarazos. Mi Matrona es prohomeopatia y eso me ayudó a decidirme.
    También he tomado lo q dices. Es probable que no sientas nada, pero a mi si me ayudó, aunque fuera por el efecto placebo... No sé, yo siempre recurro a él en épocas de estrés.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.