Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Mi bebe de 11 meses se despierta constantemente
  • Susanabi 02/11/2014

Hola!!
    Os quería pedir algún consejo al respecto.. Mi bebe de 11 meses solo se queda dormida con el pecho o en la manduca ( si estamos en la calle o la duerme el padre). Ella nunca ha sido de dormir mucho seguido, pero últimamente se despierta cada hora, ya no puedo más!! Cuándo se despierta lo único q quiere es pecho no se calma con nada más, ni brazos, ni cantándole, ni con el padre..
    Yo lo de dormirla al pecho no lo llevo mal, y ni por asomo me planteo dejar la lactancia, pero necesito descansar algo mas, además dentro de poco empiezo a trabajar!
    No quiero hacer nada para enseñarle a dormir q la haga llorar, así que agradecería si me asesoráis de algún truquillo para que no se despierte tanto o por lo menos que se calme con el padre para que se vuelva dormir.
    Muchas gracias

• CoquiCoqui 02/11/2014

Yo te recomiendo dormir con l teta fuera y ella al lado. N cuanto quiera teta solo tiene q girarse y tu apenas te enterarás ;-)

• minamenen 03/11/2014

Yo pegue la cuna a la cama asi que dormimos juntitas y como dice coqui con la teta fuera y ella sigue despertandose una media de seis o siete veces por noche pero casi ni me entero
    Un beso

• Susanabi 04/11/2014

Muchas gracias!!

• Zoebcn 04/11/2014

Ojala al mio le gustara mamar estirado a mi lado... yo me tengo q incorporar para darle... despierta entre 5-7 veces desde q nacio.. cada hora u hora y media max! soy una Zombie...

• crismati 05/11/2014

Zoebcn a mi me pasaba igual al principio y poco a poco se fue acostumbrando a la postura horizontal. Prueba a hacerlo en alguna toma durante el día para.

• Zoebcn 06/11/2014

Gracias Crismati! el problema es q trabajo muchas horas y claro durante el dia ya deje de darle pecho.. no podia tampoco sacarme... ademas ahora con los mocos (que duraran hasta mayo!!) se ahoga...
    despues de 9 meses no dire q estoy acostubrada pero si resignada!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.