Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
AUN NO LOGRO LME
  • Lizzeth 04/11/2014

Ya llevo casi 22 días y aun no lo logro :(((( todavía se toma un biberón de 60 ml al día no es mucho pero todavía lo necesita, el 29 tuvo cita mi beba con el pediatra y esta en el percentil 78 o sea que por lo menos de peso y tamaño está bien, me da tanta frustración tener que suplementar todavía y ya casi se me viene la crisis de los 3 meses :((((

• lily 04/11/2014

tranquila, yo no logre hasta los seis meses...y lo mas bien que ya vamos casi por los 26!!!..animo!

• irinackirinack 05/11/2014

pues yo creo que ese biberon de 60 no lo necesita el bebe. es tan poco que se lo podrías quitar perfectamente. animo, que ya esta hecho!

• Lizzeth 05/11/2014

He tratado pero se lo doy ya cuando de verdad llora de hambre

• elany 05/11/2014

cuando llore de hambre pues calmala y dale teta y si sigue llorando , mas teta y mas teta ......no creo q este en ese percentil por los 60 ml de suplemento asi q es cosa de quitarselo si quieres en una semana restale 30 cc y luego a la otra nada !

• Lizzeth 05/11/2014

sip eso voy a hacer sacarle la mitad a ver que tal

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.