Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
duda continuación lactancia
  • Lautor 05/11/2014

Hola, tengo un bebé de 6 meses y medio. Por las mañanas trabajo así que toma papilla de cereales para desayunar y fruta para comer. Por la tarde y la noche le doy el pecho. Mi duda es si el fin de semana que no trabajo, le puedo dar el pecho por la mañana o tengo que seguir el mismo ritmo que durante la semana?

• elany 05/11/2014

hasta el.año lo primordial es la leche y q mejor q la tuya y de su embase original asi q aprovecha q estas tu y dale teta q luego crecen y ya extrañaras esos momentos

• Cuore_2003 05/11/2014

Hasta el año el alimento principal es la leche materna. Esta se da antes de la comida, que es completaría. Primero pecho y dp lo que quiera de comer, nip importa que sea poco o nada.
    En tu ausencia tb se le puede dar leche extraída y dp la comida, pero tal y como lo haces esta bien tb si luego es pecho a demanda.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.