Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
no quiere alimentacion complementaria
  • mari 05/11/2014

Hola!!tengo un bebe de ocho meses y medio, es mi segundo hijo, con el primero estuve con lactancia hasta los 2'5 años y no tuve problemas a la hora de introducir la ac... El caso es q no quiere para nada probar cosas, me lo echa, solo quiere su teta jjj yo encantada!pero me preocupa el hecho de q le pueda faltar algo...
    Screo q con el pecho le estoy dando todo lo q necesita pero no estoy del todo segura... Alguien ha pasado tb por esto...? Gracias por atender mi consulta

• Blank 05/11/2014

Hola Mary

No tienes de q preocuparte recuerda q su alimento principal es su tetita hasta su primer año, es por eso q se llama AC por q es alimentación complementaria pero no la principal a mi me paso lo mismo con mi bebe el empezó a brobar y comer poquito mas q nada probaba después del año, ahora ya tiene 2 años y medio y es de buen comer, espero te ayude en algo :) bss

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.