Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Ayuda, porfa, diarrea?
  • mami14 05/11/2014

Hola a todas.

Tengo un bebé de 5 meses y medio alimentado con LME.

Desde los dos meses o así ha sido muy regular con sus cacas, una vez al día y si acaso una vez cada dos días.

Pues desde ayer está haciendo caca muy a menudo casi en cada toma y la cuestión sobre todo es que algunas de las cacas son más verdositas y como con hilitos un poco más oscuros. También parecen más líquidas.

Sé que las cacas más verdosas aparecen cuando no toman la leche del final, pero yo estoy controlando que tome bastante rato de cada pecho, así que eso no me cuadra mucho.

¿creéis  que puede ser diarrea? debería ir al pediatra? Él parece encontrarse bien, come normal (bueno algo más inquieto porque últimamente está muy activo y hasta habla con su teti) no tiene fiebre y está muy activo y feliz.

Además me estoy comiendo la cabeza porque precisamente la vacuna del rotavirus es la única que no le he dado (algunas personas no me la recomendaron) y ahora me pregunto si será grastroenteritis.

Si alguna puede ayudarme os lo agradeceré mucho.

PD: no he comentado que soy madre primeriza, aunque creo que se nota, jeje

• Blank 05/11/2014

Hola mami14

Yo te recomendaría q fueras al pediatra, creo q es lo mejor por lo q sea, recuerda q cuando son chiquitos no deben pasar muchos días con diarrea por q pueden decidratarse, tampoco quiero asustarte pero a si saldrías de dudas, aclaró no soy acesora solo soy mama de un bebe de 2años y medio, espero ayudarte :) bss

• elany 05/11/2014

yo tengo 2 hijos y te puedo decir q a mis hijos le sucedia eso cuando se resfriaban , incluso sin yo notarlo , comenzaban a hacer cacas verdes y algunas con hilos de mocos , muchas veces pasaban su resfrio y nada y otras veces se les pasaba a bronquitis ....no quiero asustarte solo decirte q el pediatra me decia q era gastroenteritis pero yo me di cuenta q solo era un cuadro viral y se repite cada vez q se resfriaban!

• CoquiCoqui 06/11/2014

Teta mucho mas frecuentemente a base d ofrecerle cada poco y vigilar q no haya signos d deshidratación: poco pipi, piel q al pellizcarla no vuelve rápidamente a su forma anterior, labios y boca secos y ojos hundiditos. Yo por tranquilidad iria al pediatra, pero ls tomas mas frecuentes suele ser lo indicado a bebés lactantes.
    Ánimo y besos

• Pauula 17/11/2014

Hola a mi bebe tambien le pasa lo mismo y lo leii este debate pero aun me deja un poco inquieta. El tiene refriado.! Y tiene moquito.! Y hace caca tal cual verde oscura con hilitoos.! Tiene diias asi. Y aveces la hace normal como siempre pero a vces el mismo diia hacer caca verde

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.