Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Calidad de la leche
  • AriyEva 06/11/2014

He escuchado que la calidad de la leche puede verse Afectada por el estado animico de la madre. Es cierto?
    Mi bebe tiene reflujo y la pediatra no quiere mandarla nada yo estoy desesperada, deprimida, porque la niña lo pasa fatal y las tomas son una odiasea y las temo, no se si esto puede afectar a la leche.

• crismati 06/11/2014

No afecta en nada a la calidad de la leche, sigue siendo igual de buena y lo mejor que le puedes dar, y mas teniendo reflujo. Lo único que los.bebes son muy sensibles a los estados de animo, y nota tu nerviosismo.
    Existen tratamientos seguros para el reflujo si éste esta afectando al estado del bebe, a su descanso y alimentación. Si crees que la decisión del pediatra es erronea reclama y cambia de pediatra.

• AriyEva 06/11/2014

Gracias! La pediatra me dice q es malo medicarlos tan pequeños pero m voy a cambiar como dices.

• loheme 07/11/2014

Hola, si probaras a darle otra leche seguramente le sentaría peor. Por mi experiencia, si el bebé está nervioso aún tendrá más reflujo, por lo que sí debes mantener la calma para que él se trnquilice dentro de lo posible. Ya verás cómo conforme crece va a menos el reflujo. Ánimo!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.