Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Peleas en las tomas!!!
  • Centella 06/11/2014

Hola buenas! mi bebe cumplirá 2 meses en 4 días. Desde siempre ha mamado muy bien, pero desde hace como 15 días empezaron las peleas a la hora de comer, empezaba a mamar tranquilo y al ratito empezaba a soltarse bruscamente, a llorar, se agarra y se suelta de nuevo y a dar patadas y mover los brazos bruscamente como apartando el pecho. Le cambio de pecho, unos minutos tranquilo y vuelta a la pelea. Sin embargo le pongo el chupete y se calma y lo chupa tranquilo. Al principio era solo algunas tomas, y por la noche dormía y comia bien y tranquilo pero de hace dos dias para aqui, por la noche tambien alguna toma se pone nervioso y tengo que dejar de darle, de hecho hacía algo más de una semana que por la noche aguantaba 5-6 horas y ahora vuelve a las 3 o 3 y media. 

Es una locura darle de comer y tengo miedo que le pase algo. 
    Hace 2 semanas estuvo con mocos unos dias y se soltaba a veces para respirar y desde entonces cada vez come peor, es desesperante darle de comer. Si le pillo adormilado antes de que tenga mucha hambre hace bien la toma, pero como este despierto o por lo que sea se despeje, se vuelve desesperante. He probado a sacarme leche y darsela con el bibieron y hace lo mismo. 

Al principio pensaba que podria ser que ya no me quedara leche en el pecho ya que hasta ahora le he dado un pecho por toma, y pensé que era hora de darle de los dos, pero cuando empieza a hacer los esparabanes aprieto un poco el pezon a ver si sale poco y que va!!! salen varios chorros, asi que leche queda, ademas si una toma la hace regular, cuando voy a darle la siguiente, tengo los discos absorventes totalmente empapados. 

Si alguien me puede ayudar o darme alguna pista de que puede ser y como solucionarlo lo agradezco porque estoy desesperada.

• jet 06/11/2014

Se me ocurre q podría tener algo de reflujo, o sensibilidad a algo q tomes. Uno de mis bebés siempre fue más delicado de estómago y tb se quejaba por épocas. Fíjate si poniéndolo más vertical para la tomay después de ella mejora. Soy una mami no asesora, a ver si te dan más pistas. Ahhh prueba a echarle el aire tb, dicen q no hace falta pero a veces tragan aire, al mío le molestaba. Suerte

• irinackirinack 07/11/2014

y no será una crisis de crecimiento?

• CoquiCoqui 07/11/2014

Crisis...

• Centella 07/11/2014

Lo de la crisis lo pensé, pero como lleva 15 días pues me desconcertó un poco, pero si que noté hace unos días como q había pegado un estirón, de hecho le eh empezado a poner los pijamas de 6 meses porq los de 3 no le dejan estirar las piernas, esta bastante grande. Jet, procuro darle el pecho en una posición bastante vertical, y siempre le incorporo cuando acaba para los gases aunque se haya dormido, pero sólo echa provechos cuando come nervioso. Pues a ver si pasa la crisis ya porq es una locura darle de comer...

• irinackirinack 07/11/2014

tranquila! si ves que ha pegado un estirón es crisis seguro. igual que vienen, se van! mucho ánimo!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.