Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
LO CONSEGUI!!!!!! LME !!!!!
  • Lizzeth 07/11/2014

Por fin después de casi un mes, hoy por primera vez mi bebé pasó tranquila a pura teta, no le hizo falta ningún suplemento, espero que ya no hayan retrocesos en la lactancia pero igual se que se puede conseguir, les agradezco miles a todas las que me ayudaron

• crismati 08/11/2014

Enhorabuena!!! A disfrutar

• Isamoedo 08/11/2014

Enhorabuena!!! Yo tarde casi 3 semanas y con 3 meses q tiene hoy me siento especialmente orgullosa de haber luchado por la LME!!!

• CoquiCoqui 08/11/2014

Bravo!!!
    Kisss :-*:-*:-*

• Lizzeth 09/11/2014

Gracias chicas :))), yo también Isamoedo me siento super orgullosa y feliz :))) yo soy de Costa Rica y es increíble como se ha perdido la lactancia aquí, hasta este punto solo conozco una tía que dio LME a sus hijos del resto he hablado con cientos de mamas en las consultas pediátricas y conocidas y todas han dado o mixta por unos cuantos meses o fórmula desde el principio y no porque no quieran sino porque todas dicen que NUNCA TUVIERON MUCHA LECHE

• CoquiCoqui 09/11/2014

Ls mitos están demasiado arraigados por desgracia... Menos mal q con información se consiguen romper!
    Kisss y enhorabuena otra vez;-)

• sre1805 10/11/2014

Hola chicas, mi bebé tiene 6 meses y 5 días y estuvimos luchando 3 meses para que cogiera bien la teta, con muchas grietas, mucho dolor, nunca tomó otra cosa que mi leche porque usaba sacaleches. Y ahora es una maravilla... Pero fue cumplir los 6 meses y empezar a vomitar mi leche porque otra cosa no toma. le doy blevit y no vomita y le doy leche y vuelve a vomitar. A alguna de vosotras le pasó??
    También justo a los 6 meses pasó de hacer las cacas líquidas del todo a líquidas pero pastosas. Será posible que cambie tanto la leche??

• Cuore_2003 11/11/2014

Buenas. No será que esta malo tu hijo?? Me extraña que la leche materna le haga mal. Podrías descartar una infección preguntando a tu pediatra.

• jet 11/11/2014

Enhorabuena Lizzeth!! :))))

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.