Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Bebe de 3 meses y 2 semanas solo quiere comer por la noche
  • carito82 12/11/2014

Buen día para todas .
    Desde hace unos días mi hija solo quiere comer por las noches , durante el día esta de mal humor, duerme muy poco y cuando le ofrezco el pecho se tira hacia atrás , llora y se empuja con sus manitas , hemos tenido mucho éxito con la lactancia , en la noche hacia 3 tomas una antes de irse a dormir , luego a las 2 de la mañana y otra como a las 5 , hasta ahí todo muy bien de repente ha comenzado a a despertarse cada 2 horas como relojito , yo tengo el sueño muy liviano así que para mi es muy difícil llevar noches así estoy con migrañas y estoy perdiendo peso muy rápido del cansancio ,no quiero sonar como mártir pero de verdad me es muy difícil , paso con ella todo el día , hacemos porteo, duerme conmigo , la amo  pero repito para mi se esta poniendo difícil. Alguien que me ayude? , le agradeceré mucho.
    Abrazos con caro

• Cuore_2003 12/11/2014

¿Has leído sobre las crisis de crecimiento?

Creo que estáis pasando la de los 3 meses.

Échale un vistazo:

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/

Mucha paciencia y, al menor gesto por parte de tu bebé, teta.

• carito82 12/11/2014

Gracias Cuore eres un ángel !

• lily 12/11/2014

carito te entiendo....cuando mi bebe nacio me comenzaron a dar unos dolores de cabeza muy raros, junto con malestar estomacal, y sentirme tan mal que solo queria acostarme, y eso solo se me pasaba durmiendo, cosa que no podia hacer porque tenia a mi bebe pequeño, con el paso del tiempo descubri que eran migrañas y comence a tratarmelas, a dia de hoy mi hijo tiene 26 meses y he pasado por varios doctores y tratamientos, tengo mas o menos controlado esto de las migrañas y por eso te entiendo....es muy dificil criar a un bebe teniendo migrañas y mas aun pasar por las crisis....pero de que se puede se puede, fuerza y animo!

• minamenen 13/11/2014

Ya has visto, lo mismo nos paso a mi nena y a mi, sigue los buenos consejos de las mamas y tranquila que aunque sea ahora muy duro, todo pasa
    Un beso

• carito82 13/11/2014

Gracias! Lily si es difícil ante noche tuve que vomitar del dolor ,pero tendré paciencia y espero que todo se pase
    a mi las migrañas me dan de dormir mal , siempre he tenido  el sueño liviano .
    Gracias minamenen a veces una necesita "oír" que todo va a pasar .
    Saludos y nuevamente gracias !

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.