Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
AC y popo...
  • Pip3rPip3r 14/11/2014

Hola chicas les comento que mi nena va a cumplir 9 meses y actualmente hace unas 6 tomas de leche materna y come muy bien la AC, le doy fruta, pollo o res y vegetales hervidos, mi duda es: si es normal que haga popo dos o tres veces al día y que dicha popo sea como puré y no mas firme, aunque ya come sólidos. 

Cualquier comentario o experiencia sera de mucha ayuda, muchas gracias...

• Zoebcn 14/11/2014

Mi hijo tiene tb 9 meses. tb come bien AC y hace LA durante el dia (3 tomas) y pecho tarde y noche (muchas tomas). Hace la caca igual como dices. creo que con la cantidad de verdura y fruta es normal. el mio hace dia si dia no o cada dos dias... siempre y cuando no sea diarrea no hay pq preocuparse creo yo

• CoquiCoqui 14/11/2014

Yo creo q depende d cómo sea l ac. Si le das papilla, su caca no tendrá tropezones, q es lo q suele ocurrir cuando comen trozos. Diarrea es cuando es líquido lo q pierde y además son muchas mas cacas d lo q acostumbre a hacer. Tu bebe parece estar hidratado? Hace pipi bien? Si te quedas más tranquila, pregunta al pediatra a ver qué dice.
    Kisss

• Pip3rPip3r 14/11/2014

La próxima semana tiene su revisión mensual y le voy a comentar a la pediatra, pero acerca de la hidratacion no lo se hay días que hace mucha pipí y otros hace poca eso es normal? yo a mi bebe solo le doy agua cuando come, tendría que ofrecerle a lo largo del día? tomando en cuenta que sigue con LM a demanda

Acerca de la AC no le muelo las cosas pero si se las aplasto un poquito para que no se meta pedazos tan grandes a la boca, si le moliera toda la comida su popo seria mas firme???

• CoquiCoqui 15/11/2014

No creo q por molersela toda la vaya a hacer más firme. Solo te decía q cuando se le dan trozos estos suelen aparecer n l caca y q si se le da puré la caca tiene l consistencia dl puré.
    Si no tiene aspecto d diarrea (caca muy liquida y con partes d aspecto acuoso) yo no me preocuparía. Lo d l hidratación es por saber si realmente es diarrea. Yo a mi bebé cuando tenia l edad dl tuyo tb le ofrecía agua solo n ls comidas, lresto dl día y l noche era teta lo q tomaba. A ver qué te comenta l pediatra.
    Kisss

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.