Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
infeccion de muela y menos leche???
  • ana27 16/11/2014

Mi niña ya tiene 6 meses y pico y a empezado la ac asta ahora íbamos mejor ya no me hacia falta desde hace unos meses darle biberones mientras estábamos juntas y empecé con la muela y parece q no tenga casi leche aparte las tetas las tengo más flojas que nunca alguna le a pasado algo asii

• ana27 16/11/2014

Y cuando me la pongo apenas traga dos tragos y chupetea queriendo sacar y nada

• ana27 16/11/2014

No noto ni la subida

• irinackirinack 16/11/2014

por qué crees que no saca nada?

• ana27 16/11/2014

Porque no aguanta ni treinta segundos de cada teta y esta noche a mamando 6 veces o más y no noto la subida estoy dale que te pego con el sacaleches desde ayer pero saco muy poco no se

• ana27 16/11/2014

Nada seguimos igual ya llevamos 3 biberones no es destete porque luego del biberón me busca la teta y me mira para dormirse y hoy a mamando muchísimas veces pero sin sacar nada yo me doy con el sacaleches y solo salen 10 ml de cada pecho que horror

ana, no le des biberones porque seguramente así no haces más que empeorar la situación... lo ideal es que busques sitios tranquilos para darle teta, lo que está pasando es una crisis de crecimiento. en torno a los seis meses hay una que no pasan todos los bebes, pero claramente la tuya si! que no notes la subida de la leche es que tu pecho está empezando a funcionar de manera automática, eso quiere decir que el bebe empieza a sacar leche después de mamar un par de minutos, y el pecho produce en ese momento sin que notes nada. le estas dando la ac después del pecho, verdad? primero teta y luego lo que coma, nunca al revés, por lo menos hasta que tenga un año!

tranquila! estás tratando tu muela? ya sabes que la mayoría de los procedimientos en el dentista son compatibles con la lactancia. puedes mirarlo tú misma en e-lactancia.org.

• ana27 16/11/2014

Si me dieron el antibiótico más flojo y el martes me la arreglaran me dijo que cuando me anestesien la boca luego me tengo que sacar la leche .. que es peor tener infección que el antibiótico. Y si cuando estoy en casa le doy la teta primero y después de la ac porque no quiere agua y a ella le encanta mamar aunque sea poquito rato yo siempre se la enchufo de echo siempre que la tengo yo me busca la teti pero estos dos días son muy raros y entre que siempre e tenido poca leche ya me asusta el que se me valla se que mientras allá succion es imposible pero como lo quiero alargar todo lo posible me rayoo

• jet 16/11/2014

La anestesia para una endodoncia no llega a la leche, en los procedimientos dentales rutinarios quizás la única q hay q tener cuidado es con las vasoconstrictoras q se usan para exodoncias x ej, y sólo durante el embarazo. Así q no sé xq te dicen de sacarte la leche.

• CoquiCoqui 16/11/2014

D acuerdo con jet, no es necesario sacarte l leche.

• ana27 16/11/2014

Pues mira mejor porque estamos ahora mismo para tirar jejeje .... le e dado una toma casi oscuras y parece que haya sido más larga a ver como va esta noche la cosa

lo que te dicen las chicas es cierto. puedes darle teta incluso sentada en el sillon del dentista... le das antes de ir y cuando salgas de ahí tambien, sin problemas. la epidural es mucho mas fuerte y nadie te dice que no des el pecho, evidentemente! sigue dándole el pecho en lugares tranquilos y oscuros, mientras siga así... verás como en un días todo vuelve a su cauce! ;-) animo!

• ana27 16/11/2014

Si estoy intentando eso y cantándole que le gusta de hecho no para de mojar pañales mañana en el trabajo intentare sacarme muchas veces leche para seguir el ritmo de hoy gracias a todas

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.