Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Alucinando.... Revision 15 meses
  • supermami 17/11/2014

Hoy he ido a pesar a mi niña de 15 meses...
    Ha engordado 1kg 300 en tres meses!!!
    Pesa 9,330...
    Me ha preguntado la enfermera que como dormía... Y le dije la verdad que despertaba mucho cada 2 horas mas o menos ( hubo dias de 5 horas, pero muuuy pocos).
    Y me ha dicho que la vaya destetando o que le de un biberon por la noche!!!!
    Vaya solución!!!!
    Pues darle bibi a estas alturas me parece un atraso, ademas que yo no quiero destetarla... Quiero esperar a que entienda un poco....
    Que era muy sacrificado para mi!!!
    Si la revisión era para mi hija no para mi!!!!
    Si es que.... Y eso que dice que ella tomo teta hasta los 2 años!!!!
    Definitivamente, vale mas no decirles que das el pecho!!!!!
    Por cierto... Le estan saliendo las muelas... Asi que sera por eso q esta durmiendo tan mal!!!!
    Un saludo y gracias a dios que puedo desahogarme en algun sitio!!!

• O_o

Si engorda poco hay que quitarle la teta y si engorda mucho también!! Que se aclaren ya!!

La mía tiene 14 meses, tambien es de dormir poco y no se me ocurriría ahora meterle bibi nocturno... Para qué? Y si para la enfermera es sacrificarse, pues que con sus hijos haga lo que crea y deje a las mamás en paz! Así vamos!!

Ya puede ser que con las muelas vaya durmiendo menos... Ya llegará el día que dormiran más ;)

• CoquiCoqui 17/11/2014

Nuestra enfermera hace tiempo tb con l misma cantinela. Y ayer me preguntó mi suegra q cuándo le iba a quitar la teta ya al niño..... Y hace una semana un compañero d trabajo.... Y hace unos días nosequién tb....
    Yo siempre digo lo mismo: tú qué, que quieres? Jajajaj
    Kisss;-)

• supermami 17/11/2014

Estamos igual!!!
    Qué pesados!!!
    Ni que fueran ellos los que no duermen!!!

• Cuore_2003 17/11/2014

Ya no alucino con estos hilos, lo siento. Pero me siguen dando dolor de cabeza..... me apetecería decirles muchas cosas a los sanitarios.

Sigue con tu lactancia y mucha teta.

• jet 17/11/2014

Habría q preguntarles si sus maridos roncan, o si les huele el aliento o los pies, si no piensan hacer algo al respecto, ya q estamos hablando de intimidades q no vienen al cuento, no? xD

• cristinita 19/11/2014

Estoy con vosotras, cuando le vas a quitar la teta es la pregunta del millón. Ni que eso les supusiera algún problema. 

Mi peque hizo 9 meses y en la revisión no engordó ni un gramo, al contrario, bajó 100gr.,empecé a ponerme ya nerviosa, pero el pediatra me dijo que no me preocupe, está con los dientes, así que es normal que no tenga apetito. La verdad, es que viendo los pediatras y enfermeras que hay, el mío es una joya.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.